Responsable

Hola, pues bien, wordpress “me pide” que hable de mi un poco para que mis lectores sepan algo acerca de mi persona,imagino que se referirá a algo más de lo que suelo contar en mis post.

¿Quien soy?

Bueno, soy Carlos, originario de Cadiz, pero hoy en día mi residencia habitual está ubicada en Sevilla (por motivos académicos). También suelo vivir en San Fernando (pueblo de unos 90.000 habitantes a 11km de Cádiz, el cual hasta hace muy poco daba la hora a España) donde tenía ubicada mi residencia antes de decidir irme a estudiar fuera.

Estudio la carrera de Ingeniería en Informática en “Reinamercedes” (Av. de Sevilla) desde el curso 2003/04. Antes de elegir carrera estuve dudando entre Arquitectura, Bellas Artes y I. Informática, y digo desde el corazón que no me arrepiento de nada de haberme decantado por I.I. ya que cada año que pasa estoy más seguro que es lo que me gusta.

¿Cuando nació esto?

Siendo honestos, la creación de este blog data del mes de Febrero del pasado año (2007), aunque siendo realistas, no le dí vida hasta el 5 de Octubre del 2007, por lo que considero esta fecha la de su nacimiento.

¿Por que nació esto?

Por necesidad. Hará unos 4 años descubrí que al escribir ordenaba mis pensamientos, me ayudaba a aclararme las ideas, y me relajaba. Era (y sigue siendo) una forma de desinhibirme. Pero… ¿por que wordpress? En mis inicios comencé con los espacios que te ofrecía msn por tener una cuenta abierta en Passport (antes de que existiera la live space actual). No me gustaba. Lo abrí por comodidad, y para lo típico, pones fotos y la gente desde el Msn Messenger podía acceder y las veía, y vi en esto una forma de “promocionar” mis escritos, si la gente entraba para ver la fotos, quizás leyera lo que escribía… ¿para qué? normalmente a la gente escribe para ser leídos. Luego me pasé a fotolog. Tuve mi cuenta activa hasta que a finales de 2007 me cansé y lo cerré. Huí de ambos sitios asqueados por los usuarios. Yo lo veo como una forma de expresión, donde el texto es lo mas importante y resto es secundario. Pero me dí cuenta que la gente simplemente los utilizaba para venderse, para exhibirse y decir mira que guay soy, mira cuantos amigos tango, mira cuenta me gusta una fiesta, coméntame, coméntame y hazme sentir que tengo amigos… mierda, todo mierda. Me hablaron muy bien de wordpress y lo veía un sitio serio en el cual te daban muchas libertades (cosa que los otros dos no te lo dan) para hacer muchísimas cosas. Y hasta la fecha estoy contento.




A %d blogueros les gusta esto: