Lo admito

18 08 2011

Lo admito, me siguen ilusionando la noche antes a los rr.mm.. Me gustan los días de frio y lluvia intensa, sentado arropado con una manta. Me gusta pasear solo por la noche cerca del rio, y perderme buscándome por las calles con el deposito a medio llenar… me gusta el sabor amargo del primer sorbo de café al levantarme, y madrugar sabiendo que un día entero me espera. Sigo pensando que el universo está en armonía y que toda acción tiene consecuencias. Me gusta pasarme la lengua entre los dedos de la mano después de terminarme un puñado de pipas con sal. Me sigue haciendo ilusión comprar los materiales antes de un nuevo curso escolar. Me encanta el olor del papel recién fotocopiado. Me gusta poner en aleatorio el iPod y redescubrirme canciones nuevas. Me sigue tranquilizando el traqueteo del coche, y el chorro de agua templada de la ducha. Sigo poniéndome nervioso viendo a mi equipo de futbol jugar. Soy feliz compartiendo lo poco que tengo. Me gusta saber que mis invitados están cómodos y se lo están pasando bien. Me gusta el mareo que te da la primera calada del primer cigarro del día. Me sigue gustando cerrar bares. Me sigue gustando saber que sigues ahí… lo admito

Acciones

Information

One response

27 01 2012
Yoli Parra

Hola, de casualidad me tope con tu blog en la web, hay muchas cosas con las que logré identificarme, te escribo desde Venezuela, que bueno que seas franco en la relación vida-escritos-pensamientos, eso me ha gustado mucho. Exito y seguiré pasando por aquí, te dejo mi twitter @VisionYP un saludazo! Espero saludarte pronto por esa vía.

Responder

