Cansado

16 02 2011

Cansado, haciendo un gran balance de mi vida a consciencia y por cojones, si se me permite la expresión… todo me sabe extraño, ubicado pero sin saber muy bien donde. Noto las partículas del tiempo como se depositan sobre mis manos cansadas de tanto buscarte… todo se vuelve insulso y banal, superficial. Noto como si me hubieran arrancado un trozo alma quedándose un hueco que rellenar. Un día y otro y otro… Los sentidos se agudizan y encuentro olores familiares, canciones, frases que me dan fuerza para seguir fuerte y no derrumbarme. Salgo corriendo sin saber bien por qué… ¿mal día para pasar por aquí? ¿gracias?

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 02 2011
Anuky Puky

Animo compañero. A veces no todo nos va como queremos, pero quizás eso nos haga más fuerte. El bienestar no solo reside en tenerlo todo, sino es saber que ante un tropiezo te has levantado y has seguido caminando. Desde aqui te mando un abrazo muy fuerte y espero verte pronto.

16 02 2011
Vero

Hubo algún hombre de esos q estudio yo y del q no recuerdo el nombre, alguno de esos que se pasaban media vida hartos de coca, q decía q cada persona q pasa por nuestra vida, q nos importa y a la q nosotros le importamos, se lleva un pedazo de nuestra alma consigo. Si notas q te falta un trozo es porque tienes mucha gente q te quiere y aquí seguimos esperandote! 🙂
Por cierto, en serio frinky, q tienes en contra de la superficialidad??? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: