Desubicado

19 10 2009

Desubicado, perdido, desorientado, todo me es ajeno… pero nada es nuevo… las mismas calles, las mismas caras, los mismo horarios y rutinas, ¡pero no me encuentro! Navego a la deriva en –las que siento- aguas extrañas pese a llevar en ellas mucho tiempo.

Me despierto y me veo viviendo una vida totalmente distinta a la creía estar viviendo, y me sorprendo creyendo ser quien no soy, nada es como creía que era, nadie es quien creía que era.

¿y luego?

Cambios, cambios, cambios…

No estoy a gusto aquí, no estoy a gusto conmigo, no estoy a gusto con nadie… no estoy a gusto en ese sofá, en esa silla, en esa cama, con esta ropa, con estos zapatos, con esta vida.

No se lo que está bien y lo que está mal, mis valores están carentes de contenido.

No es verdad… se que muchas de estas cosas no son verdad, pero así es como lo siento, así es como me veo a día de hoy, como un puro teatro…

La lupe – Puro Teatro

Acciones

Information

5 responses

19 10 2009
David

si hubieras estudiado lo que te dijo tu padre no estarías así…
(particularmente no se si es tu caso.. pero me jode tanto esa frase.. que ahora mismo pega y todo)
animo, al fin y al cabo nuestro estado anímico no deja de ser un conjunto de compuestos químicos actuando en nuestras neuronas. Simplemente cambia un poco la dieta. Y te encontraras.

19 10 2009
JaviSR

Esa sensación es una puta mierda. Sentir que no eres lo que eras o quisieras ser y que por más que intentas cambiar vuelves a la zona 0 es triste. Animos compañero!

21 10 2009
pachín pachan pachin

🙂 ¿Te dejo un mapa? Y ¿un montón de puntos de los que me salen de la cara para Ubicarte?

🙂 PAra los momentos de desasosiego turístico…. Has de saber, que no es necesario estar en ningún sitio en concreto para encontrarte, ni en ninguna vida determinada…o situación, rutina o novedad específica… Basta con cerrar los ojos, y a pesar de ello: mirarte: Siempre has estado ahí, contigo, siempre en el mismo y en ningún lugar … 🙂

Un beso, Soy Inma 😀

21 10 2009
Mimi_la_leva_levita

Aparte, te dejo otro Blog, el de la Facu, que es donde he colgado a Marwan.

http://estudiandoentrebambalinas.blogspot.com

Un beso!!
Inma la loca de la risita extraña 🙂

12 02 2010
Lucía

Muy buenas,

Ante todo disculpa la intrusión, pero llevo tiempo leyendo tu blog y me gusta bastante, te añado a mi lista de blogs.

Un saludo!

Hay veces que es necesario sentirse perdido para volver a tomar un nuevo rumbo, sentirse desubicado no es tan malo como parece, hay que “ser valiente como Otto y saltar por la ventana” para tomar un nuevo cambio.

Salta valiente!

Responder

