Relación de amistad

16 05 2009

En la sociedad de hoy en día dos personas heterosexuales de sexo opuesto no pueden ser amigos… En el momento que estableces una relación de amistad con otra persona del sexo opuesto ya tu entorno más cercano sospecha que entre ambos existe algún tipo de relación cuyos fines no es el de disfrutar de una simple y sana amistad. Para ellos ya tiene que existir algún tipo de fin oscuro tras el cual se escuda la amistad. Es un tema que me molesta muchísimo.

Te puedes ir con un amigo de viaje que, mientras que sea de tu mismo sexo, no hay ningún tipo de pensamiento ni comentarios tras los cuales se deja caer que hay algún tipo de relación extra-amistad en la que hay sexo o intenciones de tenerlo. Eso si, ni se te ocurra ir con una amiga a solas a ningún sitio, no.

Lema 1.1 Si dos personas heterosexuales de sexo opuesto realizan algún tipo de actividad de amistad a solas entonces dicha actividad no es mas que un ritual por el cual alguno de los dos (o los dos) quieren acabar en la cama juntos.

Demostración. Consideremos X e Y dos personas heterosexuales de sexo opuesto, y Z una tercera persona de cualquiera de los dos sexos. X e Y realizan algún tipo de actividad sin que intervengan ningún Z para todos los Z’s del mundo. Cuando X e Y se separan, dentro del entorno de X y/o Y empiezan las siguientes preguntas (consideremos el caso del entorno de X, pero se puede extrapolar para el de Y)

  • ¿Quién es Y? Con ese tono de voz que quiere decir ¿Ya has tenido sexo con Y?
  • ¿Qué tal con Y? Con el mismo tono que antes queriendo decir ¿Ya has tenido sexo con Y?
  • ¿Qué has hecho con Y? Cuando realmente te quiere preguntar ¿Ya has tenido sexo con Y
  • Para toda I dentro del espacio de preguntas posibles se cumple que
  • I = ¿Ya has tenido sexo con Y?

Pues yo estoy hasta la poya del lema 1.1

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

16 05 2009
david

en el 99 % de los casos el lema es la pura(no sabia si poner R o T) verdad… ademas que hay de malo.. recuerda que no dejas de ser un animal y sus fines en esta vida no dejan de ser la reproducción antes de la muerte.
saludos, come cabron que te vas a queda sin sombra.

16 05 2009
EleN

En varias peliculas y libros he visto que se dice que cuando un hombre y una mujer son amigos siempre hay alguno que quiere sexo con el otro, no falla. Algo tendra que ver…

16 05 2009
mrzeta

no creo que sea verdad ni justo, por culpa de esto hay muchas amistades que se van a la mierda cuando a priori no pasaba absolutamente nada, sino que el entorno hace que pienses que no es amistad sino un ritual de apareamiento… tsss que ajco de gente… En muchos casos si que es verdad que la relación de amistad aparece tras una atracción sexual por parte de alguno… pero en otro tantos no, y lo que me jode es que los metan todos en el mismo saco… en fin 🙂

17 05 2009
Efrel

Pero es que no estás descubriendo nada, eso es así de toda la vida… Y no solo muchas se van a la mierda, sino que muchas nunca se llegan a producir: cuando te habla un nuevo Y que acabas de conocer de forma espontánea, que quiere quedar contigo pa lo que sea, no piensas que quiere iniciar una bonita amistad…

17 05 2009
mrzeta

ese es el problema, el no pensar eso, xq si Y resulta ser de tu mismo sexo?? que pasa?? que es homosexual y te quiere partir to el caca?? y xq no puede ser del sexo opuesto y solo querer tu amistad??

7 07 2009
Daniel

A mi me parece que los medios (vease televisión, principalmente) ayudan mucho a propagar el “lema”.

12 07 2009
Laura

Vaya mierda de lema, yo también lo odio… Estoy contigo, mrzeta, me toca las pelotas este asunto. ¿Por qué tiene el sexo que estropear las amistades más sinceras?

22 09 2009
cuidadoconeltecho

a ver, existen 4 casos base en el mundo heterosexual, los cuales llevan a la muerte de la relación.

1.-x quiere follar con y.(pagafantismo)
2.-y quiere follar con x(hay dos salidas, normalmente follan y se acaba la amistad)
3.-ninguno quiere follar, pero x piensa que el otro si, se rompe un poco la confianza y se termina la amistad real.
4.-la tercera pero con y.

evidentemente, son casos base, así que no ponerse a buscar fallos.

22 09 2009
cuidadoconeltecho

por cierto, las relaciones no son una ciencia matemática. siempre hay casos de todo tipo.

23 10 2009
Isis

Pues yo me he ido con una amiga de viaje y nadie me ha insinuado nada. Hoy en día es lo más normal del mundo buscar un compañero de viaje, independientemente de su sexo.
Por otra parte tengo una amiga con la que llevo saliendo un tiempo y aunque entre nosotros sólo hay amistad algunas personas de nuestro entorno (tanto chicos como chicas) opinan que alguna vez terminaremos enamorándonos. Es que todo lo veis en los términos: “o amistad o sexo”, pero una amistad puede convertirse en una relación de esas “de toda la vida”, con sexo. Una relación, me refiero a las deseables, a las que implican compromiso y demás, vamos de las que menos abundan, en realidad suponen un paso más en laamistgad. Las otras, las que se mantienen sólo por rutina, por “estar por estar”, o sólo por la cama pero que luego cada uno va a su bola, vamos, las indeseables (para mí) eso ya es otra cosa.
Yo no descarto que algún día acabemos en algo (o no) pero ello no nos imppide ser amigos. Si surge, surgirá… no veo que puede haber de malo en ello…

9 01 2010
Elena

jo Mr Z, estoy contigo, qué corajito, menos mal que hay gente como nosotros que nos damos cuenta de que no todo tiene que funcionar por las reglas de no se sabe dónde que muchos asumen, la putada es cuando los demás lo asumen y te dan por culo por eso… pero weno, qué se le va a hacer, a palabras necias oidos sordos….

29 03 2012
RUSELLLL

MENTIRRA ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA AMISTAD ES ALGO LINDO PARA SU INFORMACION
JA JJA A

29 07 2013
ticsenmarzo

totalmente de acuerdo contigo Mrzeta… mujer, que a veces se “masculinizaba” en formas y envoltorio por dicho tema. Hasta que he dicho… para qué? También te digo, no voy a luchar en contra, eso es como dar existencia a esa estupidez… solo que sé que de vez en cuando tendré que cerrar bocas (solo habrá lucha en ciertos momentos), en el resto ni evaluaré, ni nada por el estilo, que los hagan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: