Adiós Marzo, adiós…

1 04 2009

Recobro la consciencia. ¿Donde estoy? Es un cuarto de baño, sin duda. Está bastante limpio. Una persiana a medio cerrar no deja pasar bien la luz del sol. Es de día, imagino que entorno a las 11.

– ¡Me importa una mierda lo que diga Jesús! ¡No tiene ni puta idea del proyecto que tenemos entre manos!
– Pero Francisco…
– ¡No! -interrumpiendo- ¡ni pero Francisco ni poyas! estoy hasta los huevos que desde su trono se crea el centro del mundo cuando nosotros somo la ultima mierda, somo un poco mas ricos que los Griegos, ¡pero poco más!

Entro en el despacho, hay reunión. Entro sigilosamente, no quiero molestar. Me dirijo a mi puesto, pero antes de llegar me detengo ante un bol de caramelos situado sobre la mesa de la reunión. Quiero coger uno pero tengo que ser rápido, no quiero molestar. ¿Cual cojo? ¿cual cojo? ¡¿CUAL COJO?!

– ¿Y que te ha pasado ahora con María?
– Lo mismo de siempre, estoy cansado. La voy a mandar al carajo ya, estoy harto. Hasta el otro día no me di cuenta que era imposible.
– Si bueno, pero que era imposible ya lo sabíamos hace tiempo.
– Si pero no se, había algo. Algo dentro de mi no quería creerlo.
– La esperanza es lo ultimo que se pierda.
– Si, bueno, pero no  era consciente, o quizás si.

N 37° 22.611 W 005° 59.395, 17:38. No puedo acercarme, hay mucha gente y no quiero que me vean. ¿que hago?, ¡¿QUE HAGO?! Disimula y piensa, tienes que ser rápido. Me sentaré aquí y sacare el portátil, tengo que asegurarme que las coordenadas son correctas, no quiero perder el tiempo… Sin duda es aquí.

– Hola, ¿está Laura?
– Si un segundo -deja el teléfono, escucho de fondo- Laura, es para ti.

Receta del pastel de carne:

Ingredientes:

  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento.
  • 1 puerro.
  • 2 tomates (colorados y duros).
  • ½ Kg de carne picada (¼ de pechuga de poyo, y ¼ de ternera).
  • Perejil.
  • Pastilla de caldo de poyo.
  • Puré de patata.
  • Queso rayado para gratinar.

Algoritmo:

  1. Picar la cebolla, el pimiento y el puerro. Muy muy bien picado.
  2. Aliñar la carne picada con perejil.
  3. En una buena sartén verter aceite, que quede en la base aproximadamente medio dedo.
  4. Pochar la cebolla, el pimiento y el puerro. Una vez pochado, retirarlo del la sartén intentando dejar el mayor posible de aceite. A la vez que se pocha ir preparando un puré de patata.
  5. Con el aceite sobrante hacemos la carne picada.
  6. Cuando la carne cambie de color, vertemos la cebolla, el pimiento y el puerro pochado y lo mezclamos todo muy bien. Y lo ponemos a fuego lento.
  7. Mientras se va mezclando la carne con la verdura rayamos los 2 tomates y mezclamos.
  8. Deshacemos una pastilla de caldo de poyo y lo mezclamos todo bien.
  9. En un cacharro para hornear extendemos la carne, muy bien extendida, por la base. Sobre esta ponemos el puré de patata y después el queso para gratinar.
  10. Unos minutos en el horno a unos 220º, hasta que el queso esté dorado, y listo.
Acciones

Information

2 responses

1 04 2009
david

mmm.. tiene buena pinta

7 07 2009
Daniel

A veces, simplemente hay que sentarse y observar todo desde afuera para encontrar la solución.

Responder

