Mi tejado

10 03 2009

Mientras llueve no se puede arreglar el tejado, cuando escampe ya no hará falta

Viñeta de El Roto

Es aplicable a tantas y tantas cosas… hace tiempo que no me dejaba caer por aquí, ¿razones? Puedo excusarme en que no he tenido tiempo, si, y me creeríais, pero lo cierto es que no tenía nada que contar.

Como ya dije en su día, escribir por escribir nunca. Entonces… ¿que tengo que contar ahora? Pues poco: sigo siendo el tonto que fui antaño, sigo acostándome con mi mundo del revés y sigo levantándome con una sonrisa en la cara, sigo sin arreglar mi tejado… Ahora que hace buen tiempo lo podría arreglar, pero no tengo ganas, y así dejaré pasar el tiempo hasta que vuelva Noé junto al llanto y el crujir de dientes…

Pero ahora mismo no tengo la necesidad de arreglarlo, luce el sol y en Sevilla ya hace buen tiempo, días de parques, días de campos, días de paseos. El otro día me propuse no pensar, y limitarme a vivir, actuar. Estoy cansado de clasificar y poner etiquetas a mis pensamientos, sentimientos.

Acciones

Information

2 responses

15 03 2009
youenna

Tu eres como yo, que nos rayamos por deporte… pero tranquilo que en algun momento de tu vida llegará la calma y te daras cuenta de que eres feliz, que todo va bien y que no hay nada por lo que preocuparse.
Yo hace mucho que no escribia tb, ahora voy a escribir algo, y va por ti.. tu sabes, leelo y eso, que queda bonito xD

1 04 2009
MaRya

Ala,nunca me había parado a entrar aquí y leer tu blog!! Me gusta como escribes… 🙂
Me pasaré más a menudo.

Responder

