Manda huevos

21 02 2009

Estoy cansado de que al sur nunca nos escuchen o no nos tengan en cuenta.

Hará poco mas de una semana recibí una carta en San Fernando que me avisaban de que tenia que llevar mi ciclomotor a pasar la ITV. Dependiendo del ultimo numero de la matricula tienes que llevarlo en un mes u en otro. Según mi matrícula, tengo que llevarlo entre los meses de Febrero y Marzo del presente año. Y según leí en la carta hay ciclomotores que ya deberían de haber pasado ya la ITV.

Bien, pues hoy viendo noticas cuatro un titular que me ha tocado muchísimo los cojones. Decía algo así como que Cataluña era pionera en España por que a partir del mes que viene todos los ciclomotores tenían que pasar la ITV. Y yo me pregunto, ¿donde carajo se informan los redactores de noticias cuatro? ¿no contrastan la información que tienen? Esto simplemente es un ejemplo tonto de que al sur no nos echan cuentas. Nada más que salimos en las noticias cuando hay fiestas o asesinatos. Normal que tengamos la imagen que tenemos para el resto de España…

Me da pena este país.

Acciones

Information

3 responses

22 02 2009
EleN

Pues sí, a mi cada dia que pasa me da mas pena.
Pero no te has enterado? Ya es carnaval en Venecia, en Rio y en Tenerife!!

23 02 2009
centollo mecanico

Es lo de siempre, por eso me alegro de la crisis…para que los demas se den cuanta lo que llevamos pasando durante mas de dos decadas….un saludo

9 03 2009
kiezz

Pues si picha! Somos el culo de España!

Por cierto soy Álvaro “Al” para los amigos!! :PPPPP

Responder

