Ayer perdí el capuchón de mi boli

1 02 2009

Si somos realistas no lo perdí ayer, de hecho nunca lo tuve, pero ahora que no está lo echo de menos.

No era especialmente bonito, aparentemente no tenia nada que sobresaliera de la media de los capuchones estándares pero era especial, o yo lo hacia especial. Era especial por que lo creí mio, era especial por que parecía que iba a estar conmigo para siempre. Pero se fue, me dejó.

En el fondo sabia que iba a ser como otro de los tantos capuchones que pasaron por mi vida pero no lo quería ver.

¿Quien no ha creído encontrar alguna vez en su vida su capuchón ideal?

Bolígrafos a muchos, y la inmensa mayoría son efímeros, sabemos que tarde o temprano se gastarán y le sucederán otros. Pero capuchones, capuchones… no se gastan y se pueden reutilizar, pueden ir de boli boli hasta que cambies de tipo de boli o te compres uno de esos bolis con recambios de tinta…

La cuestión es que lo echo de menos y ya se que no va a volver nunca, aunque lo vuelva a encontrar ya no será el mismo y me jode… me jode mucho. Odio darme cuenta de que las cosas no van a volver a ser lo que eran, y más darme cuenta ahora que el tiempo que pasó no lo supe aprovechar. Es una espinita más clavada en un corazón cansado de andar a tientas.

Acciones

Information

7 responses

1 02 2009
David

piensa que te has dado cuenta de eso ahora que eres joven, mucha gente nunca perdio un capuchon y nunca se daran cuenta de esos detalles y perderan sus vidas sin aprobechar cada momento como si fuera el ultimo, pero dandose cuenta que no lo es.

1 02 2009
doktorcafre

Yo sigo buscando mi capuchón, los que encuentro por ahi en los bolis nuevos, no me convencen.

No hay ninguno que me haga pensar guardarlo durante un tiempo…

Pero no desisto, sigo buscando un capuchón que sea perfecto para mi bolígrafo.

Un saludo.

2 02 2009
mrzeta

@David si, es cierto, son gente que no saben lo te pueden aprisionar un capuchón y el mucho partido que le puedes sacar a uno cuando eres capaz de valorarlo… joder si es que bic no saben el poder que tienen.

@doktorcafre te animo que sigas buscando tu capuchón perfecto, solo te deseo que lo encuentres a tiempo de que no se te seque tu boli, animo y suerte con la busqueda. Un consejo, mira la marca de tu boli que seguro que eso te facilita encontrar el capuchón, si tienes un pilot no pierdas el tiempo con los bic 🙂

2 02 2009
kizz

ay ay…de capuchones está la vida llena…

Por cierto, me encantó lo de la crisis for dummies 😀 xD

17 02 2009
centollo mecanico

No sabia yo que ahora a la virginidad le llaman capuchon ¡que imaginativo eres pishaa! jajajaja tu tranquilo que habra mas capuchones en tu vida jajaja un saludo

20 02 2009
Humberto

Que cabrón el centollete oye! en la vida lo que hay son muchos capullones, incluyendonos a nosotros mismos.

25 02 2009
Pablo

mi unicornio azul ayer se me perdió…

Responder

