Una brecha ni tan grande ni tan importante como para escribir

19 01 2009

Hacia tiempo que no tenia la necesidad de hablar y lanzar gritos a los 4 vientos y dejar constancia de ello. Mientras pienso lo que quiero decir me planteo si debería de darle más importancia de la que tiene, hecho que queda más que demostrado que se la estoy dando ya que pienso si estaría bien dársela o no y para mas inri estoy escribiendo.

Hecho que me molesta ya que no debería de haberlo ni pensado, mucho menos hacer una reflexión sobre lo que pienso y plasmarlo aquí, con lo consiguiente que ello conlleva.

Se que no tengo el porqué sentirme como me siento, pero ya es inherente a mi. Es la misma sensación que transmite Jorge Mateo, protagonista de AzulOscuroCasiNegro, cuando le dijo a Natalia “Contigo me siento de prestado, no puedo evitarlo”.No es exactamente así, son hechos distintos. No es exactamente así.

A todo el mundo le gusta sentirse especial, todo el mundo quiere sentirse excepcional y distinto. No quiero sentirme del montón. Nadie quiere sentirse del montón.

Estas estúpidas y efímeras lineas que estoy plasmando hoy aquí no es ni mas ni menos que una brecha en mi vida ante la indecisión de saber cual de las dos asignaturas que me estoy preparando estudiar hoy. No es una brecha que necesiten punto de sutura ni mucho menos, se que me durará poco y que cuando vuelva a los estudios ya habrá sanado.

No quiero hacer un mundo de esto, ni darle más importancia de la que tiene. No voy a dar explicaciones más de las que se puedan sonsacar de forma directa del texto. No voy a explicar pormenorizado nada. Esto que escribo es para mi y para nadie más y he aquí una incongruencia. Si es para mi… ¿entones por que lo publico? Ni más ni menos por que yo soy dueño y señor de este blog y con el hago lo que me venga en gana.

Un saludo para todos, y suerte en los exámenes para todos aquellos que los tengan.

Acciones

Information

4 responses

19 01 2009
David

una entrada genial.

19 01 2009
youenna

Joder me resulta complejo entender cómo te entiendo, tienes mucho estilo rayandote..
No hace falta que te diga que no eres del monton, para mi no eres un amigo del monton, eres mi amigo gay que le gustan las tías, vamos mi confidente y eso para mi es muy importante.
Un beso!

20 01 2009
Sitopon

Si no tienes nada de que hablar pues no se habla de nada, o mejor aun, habla de nada. Uno se desahoga hablando de nada, y coño, ya que es tu casa… ¿quien no habla solo en su casa?… ¿como?… ¿soy el unico?… bueno, pues habla en tu casa que lo mismo habemos algunos allanadores y te escuchamos 😉

Por cierto, he cambiado de direccion, y he colgado una entrada de interés general jajajaja, pues eso, hablando de nada.

27 01 2009
shopgirl

Por eso mismo de que hablas para tí no se de que va la cosa, pero espero que se haya cerrado ya la brecha y que te vaya bien la cosa, y los exámens y todo eso.
Me hago cargo de tu petición de colgar los videos en el blog, asi tambien culturizo a los norteños jajaja.
¿Estas aqui en carnavales?

Responder

