¿A que huelen los recuerdos?

9 01 2009

¿Que hora es?

El cielo me susurra que bien podemos pasar la media noche, pero mi reloj interno me dice que no superemos las siete de la tarde.

De repente un olor me rodea… inhalo… inhalo, alzando la cabeza y cerrando los ojos y millones de recuerdos empiezan a resurgir de sus cenizas. Tantos son que me rezuma por los poros de la piel e inundan mi habitación. Cada vez el olor es más intenso. En pocos segundo me veo sumergido en un mar de sensaciones…

Giro, y tras de mi se encuentra mi padre. Está fumando de una pipa, y no es una pipa de tabaco cualquiera, no, es una pipa de recuerdos.

Acciones

Information

One response

18 01 2009
youenna

Jaja este invierno que nos hace mirar atrás, yo tb he escrito sobre la Melancolía.. las visitas al campo de mi abuelo siempre me ponen melancólica….

Responder

