Extraños sucesos

3 01 2009

Ahora mismo estoy experimentando una sensacion realmente extraña… desde pequeño no me pasaba esto… no se como explicarlo.

Antes me pasaba cuando me concentraba o leia muy detenidamente lo que tenia por delante. Ahora mismo me ha pasado leyendo mis RSS’s.

Noto como si las distancias ante todo aumentanse, como si hubiese mejorado mis capacidades sensoriales. Escucho todo mucho mas fuerte, veo todo mucho mas nitido, y a la vez como si estubiesen más lejos de lo que realmente estoy. Realmente del resto de los sentido no puedo opinar por que no hago nada para expermientarlo… Bueno… el tacto escribiendo, pero creo que sigue como de costumbre.

Es extraño. Recuerdo que cuando me pasaba esto antaño le decia a mi madre “Mamá estoy raro” y nunca supe expresar que me pasaba… al igual que ahora que estoy en ese estado me cuesta mucho expresar que es lo que siento.

Noto como si la pantalla del mac hubiera pasado de 13” a 20” y noto el escritorio sobre el que estoy escribiendo como más lejos de mi… Noto una gran tension en el cuello, como sobrecargado…

Para aclarar solo decir que no he tomado ningun tipo de estupefaciente causante de que me encuentre en este estado.

Me voy a la cama a dormir.

Acciones

Information

4 responses

3 01 2009
Pgcgc

no es la primera vez que escucho o leo algo parecido… por lo visto parece ser que en personas muy sugestionables, el mismo efecto de “sensibilización” del cuerpo por así decirlo que provocan algunos estupefacientes en ocasiones se dan de manera natural…
curioso…

nos vemos mañana primo

4 01 2009
Fany

Mmm… un baño de agua caliente, con unas cuantas velas y olor a algo que te guste mucho… relájate! 😀

4 01 2009
Sitopon

Parece que estas en tercera persona, un par de veces me ha pasado eso, pero yo si que habia tomado cosas…

Quizas mucho estrés pueda provocar eso. Baño calentito, velas, incienso de Nag Champa, luz bajita y un rato sin Internete lo mismo te arreglan algo :S

11 01 2009
Mary Lovecraft

Eso es que estás siendo atraído al Lado Oscuro de la fuerza…cuidado.

Responder

