Mi carta a los Reyes Magos

26 12 2008

Querido Reyes Magos:

Me llamo Carlos M. M. C., y no se si os acordareis de mi por que hace mucho tiempo que no os escribo de forma formal.

Este año he intentado ser lo mejor posible. La mayor parte del tiempo siempre he pensado por las personas que me importan antes que por mi, y he sido considerado con el resto, educado e intentado comportarme de forma correcta siendo conocedor de la situación en la que me encontraba en cada momento. Se que hice daño a personas que no lo merecían, pero esa no era mi intención.

Sus majestades, este año me he dado cuenta que en mucho temas no hay bueno ni malo, así que la bondad o la maldad de los actos es muy subjetiva. Estas ultimas semanas he pasado por una de estas situaciones, en la que tu bando es el de los buenos, independientemente del bando en el que te encuentres, y vas a delegar la culpa al bando contrario. Curiosamente un gran amigo mio está pasando por una situación similar, con la peculiaridad de que él se encuentra justo en el bando contrario. Esto ayuda a comprender a tu oponente y quiera que no acerca posturas. Lo comprendes pero no la compartes.

Haciendo balance del año sale negativo. Esto no quiere decir que solo me hayan pasado cosas malas, no, quiere decir que las malas eclipsan a las buenas. Ha sido un año difícil, sobre todo su recta final. Aposté por un caballo que resultó no ser el ganador.

Este año os pido vista para poder saber ver el camino correcto; oídos para saber escuchar a quien realmente importa y tomar el camino correcto; boca para hablar cuando debo sabiendo decir las cosas en su momento, y saber, también, guardar silencio; olfato para saber detectar los escapes de gas antes de que se produzca la explosión, ya que más vale prevenir que curar; tacto para no convertirme en una piedra a base de palos; y sobre todo lo que te pido es sesera, para saber usar todo lo anterior de forma correcta. Quiero que no le pase nada a mis seres queridos, y que se les concedan todos los deseos, al igual que quiero saber conservarlos para toda la vida. También, si no es mucho pedir, quiero una bufanda para el corazón, para cuando no tenga el calor que necesita próximo, se pueda arropar y no se me resfríe. Y sobre todo, os pido que si podéis consigáis que, me pase lo que me pase, no cambie. No quiero ser un cabrón… aunque en muchas ocasiones pienso que mi vida sería mucho mas sencilla si lo fuese.

Gracias por leerme, no se si es demasiado tarde para que se pueda hacer algo, pero bueno apelo a vuestra bondad y magia para que me podáis ayudar en lo que podáis.

Atentamente

Acciones

Information

6 responses

26 12 2008
Ana

Hola Carlos, Feliz Navidad. Está bien todo lo que pides en tu carta, pero si este año no te traen algo los Reyes no se lo tomes en cuenta que están teniendo problemas en la Corte. Mira, mira… http://es.youtube.com/watch?v=lAAr8kf82zo
Pdta: Es una nota de humor. Feliz Navidad

2 01 2009
David

esta carta me ha recordado a esta otra .. sobre todo al principio.. xD..

http://www.goear.com/listen.php?v=163effc

espero que se te concedan todos los deseos.

21 01 2009
Cari

mi cangrejo ideal (L)…. jejejejeje bueno ya sabes a portarseee biieeen… me ha gustado mucho tu carta… sabes que es lo mejor? NO HACER BALANCE XD ni poner NADA en la balanza… mejor dejar las cosas como están… no he hecho avalance ni pienso hacerlo XD…. disfruta el momento cangrejito… y este año vamos a intentar que sea mejor que el anterior 🙂 un besito …

El monstruo de los goonis XDDD

5 01 2012
jenni

cari tu eres el monstruo

5 01 2012
jenni

¿?, pues si; lo eres. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TONTA

6 01 2012
jimena castillo

que hermosa carta Carlos,yo tengo un amigo que se llama igual que tu,pero me molesta su actitud, es muy grosero.ADIOS.

Responder

