Azul oscuro casi negro

24 12 2008

Todo a mi alrededor fluye, se transforma, cambia… Noto como las partículas de tiempo oscilan a mi alrededor y se depositan lentamente sobre mi. Está nevando tiempo. Silencio… que se ve interrumpido por el tic tac de un reloj de pared. Yace sin saber de su importancia, recordando que somos sus esclavos.

El tiempo nos lo da y nos lo quita todo, y apelamos a él como nuestro salvador. “El tiempo lo dirá”, “El tiempo pone a cada uno en su sitio”, “El tiempo lo cura todo”… el tiempo…

Me cuestiono continuamente si he de escribir lo que pienso o he de dejar de pensar sobre lo que escribo. No se cuanto bién o cuanto mal me hace lo que hago, pero ahora mismo hago lo que siento y lo que siento es tener que estar aquí para contaros estas absurdas divagaciones.

Este ultimo fin de semana en Sevilla lo llevaba necesitando desde hace ya mucho. Me he recargado de besos y abrazos. Además por un días me he sentido un pequeño actor de reparto en una autentica telenovela Venezolana que llevada a la gran pantalla, y con un poco de imaginación, podría convertirse en una pelicula de Woody Allen o de los hermanos Coen.

He zanjado muchas conversaciones pendientes que tenia desde hace tiempo. Ha sido unos días muy intensos y emotivos. Muchas comidas, muchas cenas, mucho movimiento, muchos bares, conciertos…

AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color. Un color que a veces no reconocemos, que dependiendo bajo qué luz, qué prisma y que actitud se mire, cambia. Un color que nos recuerda que muchas veces nos equivocamos, y a veces las cosas no son del color que las vemos.

Acciones

Information

Responder

