Jueves 11 de Diciembre

11 12 2008

– Si, aquí hay un chico esperando, pasa pasa -dirigiendose a mi-

– Hola Carlos, adelante -sentado en su trono, me invita a pasar- sientate. Como ya sabras, sino te lo digo yo, el proyecto ha cambiado.

– Si, algo de eso he escuchado.

– Entonces, ahora lo que están buscando son gente titulada o apunto de titularse para el año que viene, e imagino que para el año que viene a ti no te da tiempo, ¿no? ¿a ti que te queda para terminar?

– Este curso, y el que viene.

– Pues eso, entonces, a mi no me gusta dejar a nadie en la calle. Entonces ahora -mientras anotaba una serie de cosas en un papelito- ha llegado una nueva empresa a Sevilla…

Deje de escuchar, mirandome de frente, con sus aires de superioridad, intentaba ofrecerme otra alternativa. Me habia echado, y habia sido decisión suya, no se desde cuando lo sabia, pero seguro que no lo decidió ayer. Y creo que no es la forma. Pero bueno… ¿y ahora que? yo me habia planteado mi curso academico de una forma y ahora ya no hay nada… A partir de Enero ya no tengo nada…

– Y bueno, tienes que tomar una decisión en poco tiempo ya que el plazo de inscripcion acaba en pocos días.

– Si bueno, en estos días veré que hago

– Y bueno, el mundo es pequeño y somos pocas personas, y como no sabemos donde vamos a estar el día de mañana tenems que quedar bien con todo el mundo. Así que espero que en estos días cuando vengan -dijo el nombre de dos personas para mi desconocidas- espero que le puedas explicar un poco como va el proyecto para que se pueda poner al día rapido

Y añadió un par de “blas” más y terminó

– Bueno, muchas gracias, ya cuando tome una decisión me inscribo en la web.

– Hasta luego.

Este año esta lleno de nuevas experiencias. Mi primer trabajo de becario, mi primer despido de becario…

Ahora toca saber que voy hacer con mi vida…

Acciones

Information

5 responses

11 12 2008
saysha

Es una putada, pero weno, para algo estaba la opcion b) no? como van las 4/5 s? son ya 8d? eso espero¡ y si necesitas otra litrona algun dia, solo tienes q avisarme xDD bss¡

12 12 2008
Cari

mira sabs que te digo : QUE LE DEN POR CULO Y NO LE PAGUEN…. como que no tienes nada¿?¿?¿?¿? como??perdona???? que me estas contand? mira niño emo… dehate de tonterías 1º tienes una vida por delante aunque ahora no lo veas porque es que no lo verás… pero que sepas que tu vida no se acaba en un trabajo de unos meses de becario…. y el resto???? no simplifiques tu vida en un solo aspecto… que es el trabajo… pero que sepas que tu como el de despedido: HAY UNA VIDAAAA NUEVAAAAAAAAA Y TU NO ESTAS EN EELLAAAAAAAAAAA….(8)…. PUES ESO ^^… ya sabes vida nueva ademas trabajo nuevo… año nuevo…. y mira las otras ofertas que te dan… no seas tan pesimista pekeño padawan…venga ya!!! y si no siempre te puedes venir a trabajar conmigo de azafata… te hace???:P te dejo mis pantalones y mi camisa un moño y arreglao!!!!!y si no escucha la cancion de Jon Bon Jovi : HAVE A NICE DAY!!!!! y ya sabes: enseñále al viento como volar :)))) y me he extendido con esto… ains las noches de borrachera … ya te pasaré el link de mi blog que es casi privao pero bueno XDDD… besitos anda que te compraremos un cable der telefono :)))))

12 12 2008
virako

Joder, se han colado un poco. :S
Bueno, tu vida sigue adelante, asi tienes más tiempo para estudiar, y si no pues no te preocupes, ya encontrarás algo por ahí 😉

Saludos!!

13 12 2008
EleN

Joer vaya faena… Como dicen en una película que me gusta mucho, cabeza alta jovencito. Ahora tendras que plantearte el curso de otra manera pero de ninguna manera te vengas abajo.
¡Animo!

16 12 2008
Youenna

Joder tío no sabía nada, qué putada, aunque qué decirte ¿mejor? no sé, yo creo que vales mucho, y sabes muchísimo y seguramente puedas meterte en cosas más importantes, aprovecha para sacar bien el curso y para tener más tiempo para tí que creo que te hace falta.
Un beso y a ver si quedamos para hablar y eso… que entre unas cosas y otras (se que tengo mucha culpa) ya a penas hablamos….

Responder

