Mi cielo esta encapotado…

9 12 2008

¿Quien lo de desencapotará?

Ultimamente me asomo por mi ventana y veo el mundo con tonos ocres tirando para gris… le falta contraste a mis días, brillo… luminosidad.

Ultimamente he perdido la fe en el ser humano, ¿como quiere que confíe en un sistema en el que se deja morir a millones de personas? y quien tiene el poder, la potestad para evitar estos crímenes anda de brazos cruzas comiendo galletitas saladas en uno de sus salones de su gran mansión… Cada vez estoy convencido de que la época que me ha tocado vivir no me corresponde… Nací antes de tiempo o después de este… pero no… no sirvo para esta sociedad.

Imagino que tendré que adaptarme y aceptarlo… el primer paso ya lo he dado, reconocerlo.

Imagino que este es el camino de las personas que han optado por saber el por qué de las cosas… cuanto más sabes, más mierda encuentras…

Yo me adentré en el conocimiento sin saber si estaba preparado para asimilarlo. E imagino, que como yo, habrá gente que se encuentre en la misma situación, y me gustaría saber que camino tomaron ante la encrucijada en la que me encuentro…

Me siento muy identificado con el Romanticismo pero no me convence sus soluciones… la solución que plantean muchos Románticos es un camino de cobardes, a la vez que demuestran una valentía asombrosa.

Mi afán de conocimiento no me deja aceptar los caminos fáciles… mientras que por otro lado mi subconsciente me pide que pare.

.

.

.

.

.

.

No me considero valiente… me falta personalidad y cojones para aceptarlo.

No espero que nadie me desencapote mi cielo, ni que venga una ráfaga de viento y se lo lleve todo con ella… aunque más de una vez lo he deseado. Ya estoy cansado de andar bajo la lluvia sin paraguas, y quedarme en casa tampoco es la solución…

Acciones

Information

One response

9 12 2008
youenna

No te he desencapotao el cielo pero te he descubierto lo wapo de arrastrar 4 dedos por el raton táctil y mover la pantalla.. has flipado momentaneamente y eso vale ¿unas birras a ver si dura mas la sonrisa?
No eres un romántico, eres un capullo integral muy cerca de hacerse emo.. “creo” que estoy a tiempo de salvarte… (o matarte borracho, lo mismo es)

Responder

