y no me digas nada…

27 11 2008

Estoy cansado de tener tanta incertidumbre referente a mi futuro inmediato…

Noto como si tuviera muchos procesos abierto a la vez, sin saber si mi planificador de procesos esta diseñado para poder albergar tantos… Para que mi microprocesador rinda y pueda trabajar en perfectas condiciones necesita conocer el fin de un 80% de los procesos que tiene activos. Ya que realmente no puedo tener 200 hilos abiertos. Solo puedo tener 4, y si de estos 4 conoce cuando termina, puede ir planificando otra tanda de 4, y así sucesivamente.

Ahora mismo tengo más de la cuenta, y mi planificador no puede tener contento al micro… no puede…

Abrázame y no me digas nada sólo abrázame.
Me basta tu mirada para comprender que tú te irás…
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer… abrázame…
Si tú te vas te olvidarás que un día hace tiempo ya
cuando éramos aún niños me empezaste a amar
y yo te di mi vida, si te vas…
Si tú te vas ya nada será nuestro tú te llevarás
en un sólo momento una eternidad
me quedaré sin nada si te vas…
Abrázame y no me digas nada sólo abrázame
no quiero que te vayas pero se muy bien que tú te irás
Abrázame como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer… abrázame…
Si tú te vas me quedará el silencio para conversar
La sombra de tu cuerpo y la soledad
serán mis compañeras si te vas…
si tú te vas se irá contigo el tiempo y mi mejor edad
te seguiré queriendo cada día más
esperaré a que vuelvas si te vas…

Acciones

Information

3 responses

27 11 2008
Rafa Vargas

friki! ¬¬

27 11 2008
Youenna

Frikazo!!!! xD

30 11 2008
efrel

Pues colega vete de erasmus, vas a ver lo que es tener procesos abiertos a la vez.

Responder

