La Proxima Parada

20 11 2008

Hoy he tenido un “dejavoo”. Me he visto en una situación parecia a la que vivi hace 3 años… Y me jode, me jode por que siempre me tropiezo con la misma piedra… Hoy de desempolvado el BAHÚL baúl y he rescatado un texto de antaño… Vaya explosion de sensaciones, de sentimientos encontrados…

Quiero que me ayudes a decidir
si montar en este tren e irme de aquí
si queieres que me quede asi lo haré
solo quiero que me digas un por qué

La otra noche no te vi
me agarré a una botella y comprendí
que hago jirones de mi corazón
para que no se seque al no oír tu voz

El sol me sorprende en mi ventana
estuve hablando con las estrellas
la luna me dijo que deambulara
que ya tu eras una de ellas

Tiendo mi alma al sol temprano
siembro esperanzas, recojo dudas
busco en la noche buena fotuna
si de tu mano van mis pensamientos

Y así me paso la vida entera
enhebrando los segundo
esperando primaveras
deambulando por el mundo

mrzeta

Edito: Me estoy dando cuenta que soy mas complicado que lo que creia ser…

Acciones

Information

6 responses

20 11 2008
Rafa Vargas

La palabra bahúl no está registrada en el Diccionario. 😛

20 11 2008
Kiz

Lo mismo digo chico..baHúl? xD

No seas complicado : P Es mejor ser simple.

20 11 2008
Youenna

Todos los tios alardeais de simples y despues… sois muy complejos, no sólo quereis sexo y comida como nos haceis creer a las mujeres.. mentirosos tos xD

22 11 2008
julitros

“Déjà vu”. Si lo se te regalo un diccionario en vez de la funda pal ordenador 😛

24 11 2008
Nacho

iyooo locooo, jjajjajajaja que yo tngo la otra parte que escribi pa eso cuando tu me lo mandaste, que recuerdos de lirica fantasma deberiamos ase otro proyectiyo musical way jajajaja

Observo que cada tren tiene escrito su camino
peregrino del anden espero sentir mi destino
el chirrido de las vias el sonido de las puertas
muestran miles de salidas y todas estan abiertas…..

que weno lo tenia en un cuadernillo

24 11 2008
mrzeta

¡Que grande eres primo! Pues si a ver si hacermos algo tio… ganas tengo y muchas ideas 😉

Responder

