Y al respirar…

19 11 2008

Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco. No hay principio ni final sólo lo que quieras ir contando.

¡Oye! ¿que tal te va? hace tiempo que no se de ti
Hola…
¿A final conseguiste el curro?
Si se le escapa de los labios entre abiertos asintiendo con la cabezaestoy muy contento.
Me parece genial tío, de verdad que me alegro un montón por ti
Graciassonrió con media sonrisa, vaciló un poco, y tras un incomodo silencio- ¿que tal te va a ti?

Y al respirar intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte

Bueno, no tan bién como a tisonriendo con una gran sonrisa, una sonrisa sincera en la que se puede leer entre lineas un atisbo de nostalgia y pena…- ¿Cuanto tiempo a pasado ya?

Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco, yo me marcho a otro lugar, puede que el viaje sea largo.

Dime, ¿cuando pasamos a ser extraño?

La burbuja en que crecí nos vendió comodidad y un nudo entre las manos. Yo escogí la ambigüedad tú el fantasma y lo real todo en el mismo barco.

Me resulta extraño esta situación. He pensado varias veces en contactar contigo,… pero solo eso. Me creía incapaz de volver a mirarte a la cara… te he echado mucho de menos.

Y al respirar propongo ser quien ponga el aire que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.

Y al respirar tan fuerte que se rompa el aire aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme. Intenta no respirar, intenta no respirar….

Yo también te he extrañado…
Lo siento… pero tengo mucho prisaapenas deja tiempo para una replica, se sube el cuello de la chaqueta y sale andando con la manos en los bolsillos del pantalón y la mirada caida…

Y al respirar propongo ser quien ponga el aire que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.

Y al respirar tan fuerte que se rompa el aire aunque esta vez quizá será mejor marcharse. Intenta no respirar, intenta no respirar…

Acciones

Information

4 responses

19 11 2008
efrel

Me mola mucho la conversación, me resulta muy fácil ponerme en esa situación e imaginarme la cantidad de sentimientos que se producen… mola 🙂

19 11 2008
youenna

Mola muxo, me as puesto tristona.. tu ya sabes que dia es mañana.. el dia que cambió mi vida para siempre jamás xD
Arriba ese ánimo, que la hemos liado en la manifa y nos lo hemos pasado genial…

22 11 2008
julitros

Grande grande. Ultimamente escribes cosas bastante interesantes.

Dale caña.

3 12 2008
Cari

illo , enserio es que me he visto reflejada a mas no poder… vaya me he emocionado nunca pensé que el tío de la piscina que se kejaba tanto de maria elena hubiese roto el cable de su telefono, tubiese sentimientos…. oh my cat…enserio me ha encantado… y ahora pregunta del millón… te ha pasado de verdad¿?besitos Cari, la otra emo-globina XD

Responder

