La Cuadratura del Circulo

17 11 2008

Se denomina cuadratura del círculo al problema matemático, irresoluble de geometría, consistente en hallar —con sólo regla y compás— un cuadrado que posea un área que sea igual a la de un círculo dado.

La resolución de este problema trató de abordarse repetidas veces, sin éxito, desde la antigüedad clásica hasta el siglo XIX. Hablando en sentido figurado, se dice de algo que es la “cuadratura del círculo” cuando representa un problema muy difícil o imposible de resolver.

Wikipedia

Ultimamente Vetusta Morla está poniendo la banda sonora a mi vida.

Esta es una de las canción que me han hecho creer en que la música aun esta viva, que puede hacerte sentir más de lo que he llegado a pensar, y que se siga haciendo buenos disco hoy en día.

Pintar otra vez esta habitación, no me convence para nada este color.
Votar si el botón es una buena opción.
Votar si hoy hacemos el amor.

Cuadrar el círculo de esta obsesión.
Asumir que rendirse no es una opción.
Saber que no os puedo aniquilar no es suficiente para firmar la Paz, Bolivia, Quito es ecuador, Lima está en Perú, Buenos Aires Argentina, no llores por mi más.

Cayó el puente que nos vio nacer.
El estribillo hoy no se quedará a comer.
Saber que no os puedo colonizar no es suficiente para firmar la Paz, Bolivia, Quito es ecuador, Lima está en Perú, Buenos Aires Argentina, no llores por mi más.

Acciones

Information

3 responses

17 11 2008
Ask

Turkey pop star tarkan 😀

17 11 2008
cossitas

Desde finales de Mayo que los descubrí, me han acompañado. La verdad es que no me había parado a escuchar detenidamente la letra, pero como todas, ….impresionante. “Saber que no os puedo aniquilar no es suficiente para firmar la Paz”

Mi preferida:
“Puedo vencer, puedo palmar, puedo saber que sin vosotros duele más.”
“Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera, hay tanto idiota ahí fuera. Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera. Sálvese quien pueda”

Cuenta conmigo para ir a un concierto de ellos….. 🙂

17 11 2008
Papá

Mira que arreglas tu lo de cuadratura. Un abrazo

Responder

