Tiempo…

7 11 2008

yoLeyendo un blog, hasta hace poco para mi desconocido, no pude evitar abrir el mio y comenzar a escribir. Es extraño, no tengo la necesidad de llegar hasta ustedes para transmitiros sensacoines, sentimiento. Esta vez lo he abierto por que necesitaba intentar entender lo que se esconde entre mis entrañas.

No cené nada, y estube bebiendo vino, no mucho la verdad.

Hablando con un amigo me paré a pensar en los años que ya han pasado desde que tengo conciencia, es decir, desde 1998 aproximadamente. Doce año, tenia doce años y ya era consciente de quien era, tanto que siento que lo pasado hace 10 años está a la vuelta de la esquina… ha dado tantos y tantos giros mi vida en estos ultimos 10 años, ha sido un engranaje tan complicado de sucesos encadenados que si alguien hace 10 años hubiera diseñado un plan para que esto ocurriese, hubiera tenido un 98% de fracaso. Pocos, pocos, hay pocos sucesos que me hayan marcado y los tenga vivo en mi interior… de hecho hay pocos momentos en la vida en los que piese “esto no creo que se me olvide en la vida”. En cambio la inmensa mayoria de mis recuerdos son de forma inconsciente, por h o por b me ha marcado y ahí sigue latiendo. A donde quiero llegar es que es dificil proponerte tu a ti mismo que recuerdes algo para toda la vida, porque probablemente lo olvidaras. Ahora mismo estoy experimentando la sensación de que lo que estoy viviendo ahora lo voy a tener muy marcado, y creo que este ultimo año va a estar integro en ella… me va a estar persiguiendo como el fantasma de Hitler a Woody Allen. Ha sido el año, sin duda, donde he experimentado más que en toda mi vida. Momentos buenos, momentos muy buenos, momentos malos, reguleros… He conocido a gente fantastica, gente que se que durante muchos años más van a seguir a mi lado, y gente que me han reafirmado que con ellos puedo contar para cualquier cosa. He tenido amores, desamores,… He tocado el cielo, y quemado en el infierno… he pasado de cartografo a estar muy perdido. Y este es uno de esos momentos en los que en mis entrañas se esta escribiendo mi vida en tinta china. En tu mano está ser un protagonista de esta mi historia, hasta ahora, interminable.

Acciones

Information

4 responses

7 11 2008
MacGrec

“He conocido a gente fantastica, gente que se que durante muchos años más van a seguir a mi lado”

Ains me vas a poner colorao jajajaajaja XD

7 11 2008
Youenna

Yo no sé si quieres que esté a tu lado porque no salgo del infierno con tanto metal por las venas xD
Un beso wapote y que salga todo bien, que ya me quedo yo con la mala suerte 😉

8 11 2008
Vero

¿Y qué hacemos aquí sino sentir? Es preferible sufrir a estar vacío… Seguiremos olvidando… hasta no recordar quienes somos… ¡Grita! Entre la soledad siempre aparece una mano amiga y volveremos a resurgir de nuestras cenizas…

Y algún día recordarás este año y te vendrá a la cabeza una loca con la que compartiste un par de conversaciones banales y estúpidas…y te preguntarás si ha conseguido no perderse… sabrás la respuesta, no se puede perder quién nunca se ha encontrado…pero no problem! ¡Venda en los ojos y siempre hacia delante! Hasta el borde del precipicio…ya será demasiado tarde…

Una mañana normal, como otra cualquiera, llevarás a alguna “amiga” al psicólogo xDDD y me encontrarás detrás de una mesa llena de papeles con una sonrisita porque sabré que sigues tu camino, que no has cambiado y que siempre, hagas lo que hagas, estés donde estés, todo te irá bien. ¡Ese día tendrás que invitarme a comer!

Me despido recordándote que tú eres el que siempre estás feliz. ¡Déjanos las paranoias existenciales a nosotros los depresivos! ¡Bienvenido al maravilloso y conflictivo mundo neurótico de no se qué quiero hacer con mi vida!

10 11 2008
efrel

Si en algún momento te referías a mí, conmigo no cuentes para nada ein?? 😛 xDDD
No sé si te has percatado, pero los momentos como este, aunque te encuentras desorientado ante tanto cambio, son los que se echan de menos y se recuerdan con más cariño! Xq?? Resulta que todos esos cambios que tanto te desorientan suelen ser para mejor, y cuando lo ves con perspectiva te das cuenta de la cantidad de emociones y momentos buenos que viviste, así aprovecha! Afronta con ganas TODO (tudú) ánimo y a disfrutar de cada instante!

Responder

