Dentro de mi…

28 10 2008

Dentro de mi, muy dentro de mi hay algo que no soy capaz de explicar. Silencio…silencio se apodera de mi, un silencio forzado que no soy capaz de contener, siento que voy a explotar… he de tener cuidado. Veo a la gente hablar, hablar, cuchichear y no paran, yo me tengo que limitar a asentir con la cabaeza y a aguantar esta farsa… Estoy cansado, confuso, no se que debo de hacer, que no debo de hacer… ¿ya es demasiado tarde? ¿aun estoy a tiempo? quizas la pregunta correcta es ¿he tendio alguna vez alguna remota posibilidad? Todo cambia y el mundo sigue girando… Desde hace 5 años mi vida no para de dar vueltas, cambios giros y giros, pero curiosamente siempre acabo en el mismo lugar, en el lugar de siempre, pero no hay nada igual, nada. Nuestras decisiones no solo nos afectan a nosotros, aunque no lo sepamos nuestros cambios afectan más a terceras personas a largo tiempo, que a nosotros mismo. Siento que estamos perdiendo… y no hacemos nada por no dejarlo llevar… no haces nada… Hablando de la vida en ocasiones me siento bien, fuerte, y seguro de mi mismo, me enfrento a ella,… pero en otras ocasiones me vengo abajo, decaigo y siento que no soy capaz de escapar de estas cuatro paredes que me rodean y que cada vez me axfisian más… Dentro de mi, muy dentro de mi hay algo que no soy capaz de explicar. Silencio…silencio se apodera de mi, un silencio forzado que no soy capaz de contener, siento que voy a explotar…

Acciones

Information

3 responses

28 10 2008
julitros

Te molan los Sunday Drivers no pixita? xDDD

28 10 2008
Elena

A veces me asustas xD
Vamonos de fiesstaaa

30 10 2008
Youenna

No te rayes!!! luego me riñes a mi x distraerme de estudiar… xD niño malo!

Nunca es tarde si la dicha es buena
Si ha de ser será

[mi abu siempre me ha dicho estas cosas]

Responder

