LEGENDARIO (Parte 1, La Ceremonia)

28 09 2008

Ayer fue legendario, fue un día para no olvidar, fue magnifico, fue “mi primera boda con consciencia”. Esto no quiere decir que haya ido a muchas a bodas acabando sin conocimiento e inconsciente perdido, no, quiere decir que ha sido la primera boda que he ido sabiendo que es una boda y pudiendo hacer tooooodo. La ceremonia fue… la ceremonia fue… lo que suelen ser estas cosas que tienen que ver por la iglesia. La verdad que fue bonita y no se hizo pesada, pero yo, como siempre, pues no me podía parar de reír con las cosas que decía el cura.

Cuando termino, nos fuimos a la puerta de la iglesia para recibir a los novios. A la salida, en canastas, te ofrecían pétalos de rosas para lanzarlos, pero mi primo Nacho y a mi nos dieron dos artilugios que no teníamos ni puta idea como funcionaban. Eran de estos que suelan confetis y mierdecillas doradas. Leyendo las instrucciones (en ingles) ponía que se recomendaba alejarse 300 metros de las personas. Nosotros, precavidos, nos alejamos ¿5? y diciendo -buah! se va a liar- con miedo ya que no sabíamos que podía pasar (son súper catastrofistas los que escribieron las instrucciones).

Cuando los novios estaban saliendo, mi primo y yo nos miramos diciendo -ahora o nunca- y empezamos a darle vuelta a eso como locos y con mucho miedo por que, según las indicaciones, podríamos explotar o quien sabe a lo mejor hacer un agujero negro, nosotros eramos unos mártires que nos jugábamos la vida por el bien de la ceremonia. Cuando aquello pego el petardazo salió to la porquería disparada sin darnos cuenta que teníamos el viento a nuestra contra. Así que en vez de llenar a los novios, pusimos perdido el coche-nuncial (o como se llame). Yo no me he podido reír más.

Después de eso nos fuimos a los autobuses tomando rumbo al esperado y misterioso combite.

Acciones

Information

2 responses

28 09 2008
EleN

NuPcial XDD Yo tengo una boda el sábado pero como no conozco a nadie, como que no me apetece mucho ir. Pero el año que viene está la de mi primo y esas son las que me gustan: en las que se junta toda la familia y los ves liarla en el convite xDD
Pero las que definitivamente son mis preferidas son las que hay en el pueblo. Esa gente sí que la lia y te lo pasas pipa. Que pena que de esas ya… poquitas.

Conversacion pendiente eh? Besiis

23 10 2008
Christian López Espínola

coNVite xD

Responder

