Curso 08/09

13 09 2008

Con un poco de perspectiva afronto la entrada del curso 08/09. He estado planificando un poco el horario, y en vista de que este año estoy becado con RedIRIS en el CICA haciendo el proyecto fin de carrera, he decidido coger menos asignaturas de lo normal. Si todo sale bien, ISW1, ARC2 y IA2 las tendré aprobadas, así que para el nuevo curso tendre las ASP’s, ARC1 y PL2. También me voy a matricular de TPBN, pero esta junto a ARC1 me las quiero quitar en la convocatoria de Diciembre, así que esperemos que todo vaya sobre ruedas. De quinto me voy a matricular de ISW3 y de Teledetección, de forma que las que me queden de quinto más las de libre configuración las dejo para el curso 09/10 en el cual espero ser ya Ingeniero Informático definitivamente.

Pulsa aquí para ver el horario en formato PDF.

Acciones

Information

One response

14 09 2008
EleN

No manterao de na XD Pero espero que tengas suerte este curso!!

Responder

