¿Quien finge mejor?

25 08 2008

¿los hombres hombres? o ¿las mujeres?

Por lo visto en El Hormiguero, un programa conducido por Pablo Motos, estaban interesados en saber quien de los dos sexos fingia mejor, si los hombres o las mujeres. Para saberlo hicieron un experimento con niños. A los niños les daban un yogur con sal y ellos tenian que anunciarlos, de forma que antes de comerlos decian la marca del producto y despues decir “que ricos”.

Aquí os dejo los videos del experimento

Niños:

Niñas:

Juzguen ustedes XDDDDDDD

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

25 08 2008
boleranet

jajajajajajajaja Como en al vida misma, si es que lo llevan de nacimiento

25 08 2008
Rafa Vargas

Ya ves… irá en los genes…

26 08 2008
mr shushi

jajajajaja, como se nota qien finge mejor siempre, en las venas

http://peneques.blogspot.com

27 08 2008
MacGrec

Jajajaja tio ke bueno jajajajaja

28 08 2008
Kiz

Machiztaz! : P

29 08 2008
mrzeta

jajajajaj que va! me remito a las pruebas XDDDD

29 08 2008
Kiz

QUe pruebas ni pruebas! Seguro q está manipulado el video! : P

30 08 2008
tere

a decir vdd no veo tan clara la cosa e???

y q conste q no m siento atacada!

4 09 2008
Fany

Jajaja! mmm… somos mejores, que queréis que hagamos? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: