Nuestro sendero…

24 08 2008

El problema de apuntar tan alto es que nunca consigues tus expectativas… Se que a quien va dirigido este mensaje nunca lo leerá, y si lo lee, será demasiado tarde, o no me lo hará saber, o no lo entenderá.

Cambios, giros y giros y giros, cambios… y el tiempo pasa, pasa, y no se detiene. Ayer me dijeron “las cosas no hay que buscarlas, vienen solas”. En parte tiene razón,… y en parte no.

En nuestras vidas cada uno tenemos un camino, un sendero que recorrer. En ocasiones, es ancho, frondoso, verde, y sobre él corre una brisa agradable que te esboza en la cara una sonrisa. En otras ocasiones es estrecho, arduo y de difícil acceso, llenos de espinas de rosales secos, atraves del cual tienes que sacar fuerzas y traspasarlos con valor y coraje.

Estoy cansado, mi heridas no se cicatrizan, mi valor pende de un hilo y el coraje se esfumó…

Me falta motivación…

Necesito una afluencia en mi camino…

Acciones

Information

5 responses

24 08 2008
efrel

Bien, párrafos, bien.

Marikita, eso nos pasa a todos, pero recuerda la fución senoidal… Cuando estés así solo tienes que pensar que los momentos de felicidad plena volverán indudablemente, solo ahora toca esperar. Esta es una cita de la película naufrago que me encantó:
“Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea.”

26 08 2008
mr shushi

El camino se hace al andar, y nada esta decidido. “El q la sigue la consigue” tb es un refrán bueno y si algo quieres, lucha por él si es lo que más anhelas, aunq pienses q no es posible.

27 08 2008
Laura

Hola!

Bueno, es normal que en nuestro sendero haya tramos frondosos, espaciosos y verdes y tramos estrechos, secos y con espinas… pero hay que saber seguir caminando, no te puedes quedar en las espinas, y si sigues adelante encontrarás lo agradable, sin duda… no me expreso tan bien como tú, jeje, pero en fin, que ánimo, ¿ok?
Besosss!

30 08 2008
1 sugerencia

“tu oportunidad”, melon diesel

4 09 2008
Fany

Caminos y caminos, porque seguir el camino cuando puedes coger un atajo? 😉
como te dicen arriba… “tu oportunidad”
http://es.youtube.com/watch?v=GOi63lmDvgQ&feature=related
que por cierto es mi grupo favorito 😀

Un requetemuacks bien grande!!! :***

Responder

