Vuelvo a ti

13 08 2008

De nuevo vuelvo a ti. Igual que siempre. Con un nudo en algún lugar de mis entrañas, con la esperanza que al comenzar a escribir las paredes de mi habitación dejen de estrangularme y desaparezcan. Libertad. Es curioso, en muy pocas ocasiones logro sentarme a escribir cuando me invade la alegría y toma el control la euforia. Y si lo hago, no me gusta el resultado, es frío, premeditado y superficial. Nunca seré un mensajero de buenas nuevas. Y cuando las traiga, dejaré de ser mensajero.

Últimamente estoy en un vaivén de sensaciones, de sentimientos. Danzo de un sitio a otro sin encontrar lo que busco. Sin encontrarme. Siempre he sabido adaptarme a las situaciones, pero nunca he sabido mirar hacia donde apunta mi brújula. ¿Cada sueño tiene su camino?. Perdido, desorientado, ando con los ojos cerrados esperando no tropezar con nada, con la esperanza que no lo haré, con la certeza de que no me temblarán las piernas.

Este fin de semana me exilio. Huyo a 400km de donde yazgo. Hago una des-re-conexión. Siempre nos quedará el “que pasaría si”, pero creo que ya es tarde para cambiar mi rumbo. No quiero cambiarlo. Resignado, cansado, no encuentro respuestas a preguntas que no salen de mi cabeza. ¿Por qué? ¿desde cuando?, no lo entiendo…

Las paredes de mi cuarto se han detenido…

Acciones

Information

8 responses

13 08 2008
Fany

Joe, que bonito niño, sí, triste, pero bonito.

Espero que pronto esas palabras tristes se conviertan en palabras de aliento. Ánimo!

Un beso!

14 08 2008
mrzeta

Gracias Fany esperemos que las cosas cambien 😉

Un beso!

14 08 2008
MacGrec

Y como no se vuelvan alegres te doy un cate ke lo flipas capullo…He dicho

15 08 2008
Laura

Ey Hola Carlos! Soy la niña del pozo xD Me gusta mucho lo que escribes y cómo te expresas, a mí me encanta escribir también. Es muy bonito, pero ojalá tengas motivos para no escribir, es decir, que estés really happy 😉

19 08 2008
mrzeta

Laura, gracias por pasarte por aquí!, me alegra que te guste lo que escribo 😉

19 08 2008
MacGrec

Na mas ke le contestas a las tias so mamon

20 08 2008
mrzeta

MacGrec no te me pongas celoso, XD

21 08 2008
johnymepeino

Cada atardecer (ahora a finales del verano son preciosos), puedes fijar tus ojos en alguna nube concreta. Pensar que la nube observa el mundo desde tan alto que también la está mirando a ella, y que, de ese modo, os estais mirando/recordando los dos: ella y tú.

Responder

