Paliza brutal en Colmenarejo

1 08 2008

“La Guardia Civil de Galapagar investiga un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se observa una paliza a una menor ecuatoriana por parte de otra menor española en Colmenarejo […] Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de julio durante las fiestas del pueblo, cuando un grupo de menores de entre 14 y 16 años se llevó a otra menor de procedencia ecuatoriana a un descampado, donde “aprovecharon” para propinarle una brutal paliza y grabarlo con un teléfono móvil. […] Finalmente, la víctima queda inconsciente en el suelo mientras que sus agresoras se marchan entre risas.”

El publico

Hoy me he despertado con un debate en la cadena Ser sobre este tema. He escuchado que hablaban de tantas barbaridades que pensé que estaban exagerando. Pensé que era imposible que sea tan crudo como lo pintan, tan violento, narraban completamente un capitulo de Dragon Ball en el que la agresora propina una brutal paliza hasta llevar a su víctima a la inconsciencia, vitoreada por un grupo de amigas que la anima a que siga y que la mate. Rápidamente encendí el portátil y busque el vídeo. Y me he quedado helado, perplejo, sin palabras. No se a que se debe, es que no se, no entiendo que hoy en día siga existiendo este tipo de agresiones… Desde luego el problema está en “el hogar” de estos vikingos,… es que después de ver el vídeo… no se que decir…

Acciones

Information

4 responses

2 08 2008
5 08 2008
Elena

Yo a esa gente le hacia lo mismo que hacen ellos. La diferencia es

5 08 2008
Elena

La diferencia es que yo tendria una razon para hacerlo y ellos no tienen razon ninguna para hacer lo que hacen. Me sacan de mis casillas y no me cabe en la cabeza como un niño o una niña de esa edad pueda tener tanta maldad. Y lo peor son los cobardes que le animan a que lo hagan, escudados detras del telefono movil y riendose.
Se que no es mucho mejor, pero si hubiese una pelea como esa sin que estuvieran grabandola seria diferente que si la graban ¿Por qué lo hacen? ¿Para humillar a la otra persona más aún? ¿Para demostrar lo guays que son?
Escuche que les habian metido dos meses en el reformatorio o algo así pero creo que se merecen muchisimo mas.

5 08 2008
Fany

No podemos negar que parte de culpa la tenga los padres, claro que… habrá casos en la que los niñatos/as se dejen influenciar por muchas otras cosas, amistades, juegos, televisión…

Lo que no me cabe en la cabeza es como pueden llegar a comportarse de tal forma, siempre hubo insultos, peleillas, tortazos, pero lo máximo que podías conseguir era un arañazo tonto… pero ahora…

Por cierto… el vídeo no se ve, y me alegro, no sería capaz de aguantar esas imágenes.
Un beso!

Responder

