Residual

30 07 2008

Últimamente tengo una confrontación de sentimientos continuamente, y con la poca vida social que estoy haciendo, hacen estragos en mis sueños. Enredos amorosos, persecuciones, asesinos en serie,… muchas cosas fuera de mi vida cotidiana, pero yo, aun en sueños, sigo siendo el mismo tonto, torpe, y estoico como normalmente no quiero ser.

Una de las sensaciones que tengo últimamente es parecida a la que pasas durante las Navidades cuando ni eres chico, ni mayor del todo. En esa edad que sabes que tus padres son los reyes, y sabes que en el armario del sótano, o en el altillo de la habitación de tus padres esta guardado lo que, desde hacer unos meses atrás, has deseado con todas tus fuerzas. Sabes donde está, sabes lo que es, pero no puedes cogerlo. Pues a mi me pasa algo parecido, con la diferencia que cuando eres chico simplemente es una cuenta hacia atrás hasta que llegue el día en que te lo den. Pero en cambio se que lo mio es una cuenta hacia atrás hasta que se me vaya pasando y lo olvide. Es una sensación de impotencia… ya que sabes que en tu vida nunca llegará el 5 de Enero en el que te dan todo lo que más deseas… Pero bueno, imagino que esto es una sensación residual, una sensación que aflora cuando no tengo otra cosa más que los estudios y alguna que otra serie de televisión en mi vida cotidiana.

residual

Acciones

Information

2 responses

31 07 2008
julitros

Pero en cambio se que lo mio es una cuenta hacia atrás hasta que se me vaya pasando y lo olvide.

Esto, amigo, es oro puro.

Grande.

5 08 2008
Fany

Que extraña sensación.
Pero… a la vez tan sumamente conocida…

Un besazo enorme
y un abrazo mas grande aun!

Responder

