Hoy dejo la cama destapada.

27 07 2008

Me he levantado tarde, que no es lo mismo despertarse tarde. Ayer fue uno de esos días en los que (inciso para coger un cigarro), en lo que, como decirlo, desempolve viejos recuerdo guardados en un baúl. Uno de esos baúles de madera, viejos, en los que el paso del tiempo a dejado su huella. Esos baúles que cuando los abres eres capaz de vivir por un instante de tiempo parte de la vida de aquellas personas que lo tuvieron. Sus secretos bajo llave, sus cartas de amor inconfesables, sus deseos, sus miedos, sus miedos a ser descubiertos, sus octavillas de cuando era joven y revolucionario y creía tener la juventud y la fuerza para poder cambiar el mundo. Marrón oscuro casi negro, con sus betas de madera que casi se puede reconstruir el árbol del que nació. Viejos recuerdos que no eran más que la llave que te abrían las puertas del presente. Conexiones, lazos de amistad y de aprecio, que como al baúl, también el paso del tiempo ha dejado su huella impresa en ellos. Y todo era distinto, ya no había esa complicidad de antaño, ese sentimiento correspondido de unidad, pero no por ello era peor, era simplemente distinto. Muchas personas viven aferradas al pasado y lo guardan como oro en paño. Sienten que sin sus raíces no son nada, tienen miedo de que sin ellas dejen de ser lo que son, un halo protector que te salva de los monstruos que se esconden al otro lado. Son aun críos que duermen con la luz encendida y tapados hasta la nariz ya que así se sienten a salvo. Sin máscaras, sin miedos ni remordimientos, afronté el presente. Tampoco tenia nada que esconder, ni nada que temer, pero en muchas ocasiones te sientes desnudo ante las inclemencias. Fue un día reconfortante. Saldé una cuenta que tenia pendiente desde hace tiempo con una persona que creo que se lo merecía. Así que hoy soy un poco más feliz, por lo que no creo que haga la cama. Me tiraré ahora en ella a leer un poco y a descansar, y luego Alanis Morissette dirá.

Acciones

Information

3 responses

29 07 2008
EleN

Yo soy de esas personas que viven en el pasado. […] Quiero que todo sea como siempre y no comprendo que la gente cambia para bien o para mal y que hay que evolucionar, cambiar uno mismo y aceptar los cambios.

Cuenta pendiente el sabado!! Noche punki moderada siiii XDD

5 08 2008
Fany

Yo soy de esas, de esas que por mas que intenta olvidar el pasado, este renace una y otra vez, hay veces que lo consigo, no te creas, soy capaz de olvidarme de todo, de ser “yo y el mundo” sin nadie mas.. esos días me levanto con una sonrisa y me acuesto con una carcajada.

Fuera máscaras!
Un beso guapisimo!!!!

20 08 2008
ale

a medida que retrocedía, más me molaba cada nueva entrada.. pero te lo escribo ya en este que si he visto gente desfallecer por intentar ver todas las fotos del tuenti de “esa” tía, pretender disfrutar despojos de palabras que a la postre son clichés de vidas es seguro, seguramente, absurdo.

Releo. Intentaba ser un halago, ¿se ha torcido? a veces, acostumbrado a que la gente me encasille en el huequito de borde – o borderline, que de todo hay- , yo también me lo creo, y lo práctico con dedicación y placentera alevosía. Pero no es el caso. El caso es que te veo semejante… Si, ojos, nariz, toda la polla… las formas, pero sobre todo el qué, mola escuchar cómo te enfrentas al mundo. En eso digo el parecido.

Por cierto, que al respecto de lo que dices…¿ por qué tememos tanto los cambios con la gente ? Una relación siempre igual, es algo apático, inmovilista, condenado a desaparecer como la luz en los agujeros negros, por mucho que sea luz..

Temer esquivar, criticar, emocionar, exponernos a cambiar, y perder, pero sobretodo ganar ( porque al final, casi siempre ocurre) es normal.

Pero es tan jodidamente placentero reventar la normalidad..

Responder

