Viaje en Tren

15 06 2008

Sentado en el tren me doy cuenta que no soy el único que tiene problemas de faldas… y tampoco que soy el único que usa el correo electrónico para explicar o pedir explicaciones… Estaba escuchando Extremoduro y repasando ARC2 cuando un chico se ha sentado tras de mi. Estaba escuchando palabras sueltas, y no he podido evitar quitarme los cascos y arrimar la oreja. Estaba hablando de la situación de su hermano. Una situación que me recordaba bastante a la mía. Pareja en crisis en la que el hombre es el que ha tomado la decisión de acabar con la pantomima en la que se veía envuelto. Él reconoce los fallos de ambos pero ella se obceca en sus treces, ella era perfecta y todo era por culpa de él… bueno… está hablando con su actual novia, hablando de como comenzó su relación y bueno, ya se a puesto meloso y la conversación inicial se ha ido tergiversando hasta que me puse los dos cascos y abrí el portátil para comenzar a escribir… El lunes tengo mi primer examen final… este curso ha sido un curso difícil… comenzamos con mal pie y me ha costado levantar cabeza.

¿Te acuerdas? ¿recuerdas nuestro primer intercambio de miradas? Llevabas unas gafas de sol tras la que ocultabas parte de tu rostro… ambos íbamos en bici… que distinto era todo entonces… como has sido capaz de pasar de estar en el centro de la sartén a tomar la sartén por el mango… y cuanto estúpido he sido yo que renuncié a tanto por tan poco… Las cosas malas prevalecen ante las buenas. No eres consciente de que tienes oído hasta que te duele. Creo que por eso aun apareces por mis pensamientos de cuando en vez como si fueses correo postal… tarde y cuando ya nadie te espera. Imagino que es la soledad, el estrés y que el subconsciente almacena las buenos recuerdos que el consciente ya borró.

Es curioso que para algunos soy tanto y para otros tan poco. ¿soy feliz?, no lo se, puedo decir que no soy triste. Ya tocaba…

Me gustaria ser maestro, tener el arte de transmitir mis conocimientos entremezclado con mi experiencia para adentrarme en lo mas ondo de vuestras consciencia y buscar un rinconcito en la que pasar el resto de vuestras vidas.

Acciones

Information

6 responses

15 06 2008
Etiam

MrZeta, muchas veces no vemos las cosas, que estamos dando más de lo que la otra persona merece, que estamos haciendo algo mal, porque estamos dentro, y no se ven las cosas igual que desde fuera; un amigo me ponía el ejemplo de un banco, que estamos sentados en un banco y no tenemos la misma información que quien está unos cuantos pasos más allá y nos ve sentados en él, ve toda la escena.
El que ya no estés triste es un buen paso para ser feliz, mira el lado positivo 😀
Suerte con los exámenes 🙂

15 06 2008
javisev

Qué razón tienes, para mí este curso ha tenido bastante parecido a lo que narras, al menos los primeros meses.

Siempre creo que hay que quedarse con los buenos recuerdos, los errores o los rencores es mejor que se los lleve el viento.

Un saludo. 🙂

15 06 2008
Youenna

En época de exámenes todos nos ponemos melancólicos, pero sí es cierto que ha sido un curso de emociones varias entre muchos compañeros, no soy la única que ha comenzado el curso rompiendo una relación por lo que se vé, y eso afecta muchísimo a los estudios, a la concentración.
No ser triste es un paso, buscar la felicidad otro, encontrarla, la meta. Nunca pierdas tus sueños.

17 06 2008
Cossitas

Ya lo decían los piratas “La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando” Que sabios que son. Estoy con Youenna.

Son momentos de la vida, nosotros los decidimos vivir, más conscientes o menos… pero lo importante es darse cuenta a tiempo de que las cosas no iban por buen camino, o mejor dicho, que ese no es el camino que queremos seguir, o que el rumbo que queremos seguir es otro. El tiempo te confirma lo que tu sabías desde un primer momento: que las decisión que tomastes, por dura que fuera, fue acertada. Y lo mejor, es que se abre ante ti un nuevo mundo por descubrir.

Creo que la felicidad no es la meta, sino el camino.

17 06 2008
Fany

Creo que en esta vida nos topamos con gente buena… y gente… bueno… dejemoslo en gente, porque claro, para nosotros serán “odiosos” pero para el resto, o para alguien, en un lugar concreto… sean … alguien.

Es fácil criticar, es mas, ahora mismo, leyendo tus palabras podría criticar a esa persona, podría decir que es la peor persona del mundo, pero no conozco nada, ni de ti (poquito a poco) ni de ella (quizás nunca). Por lo que debo aferrarme a lo “poquito” que me has dejado conocer de ti.

Podría empezar a echarte piropos, o a echar pestes de ti 😛 sería lo fácil, lo cómodo, pero no, creo que todo pasa por un motivo, en ocasiones estamos tan ciegos que no lo vemos, nos amargamos, incluso llegamos a encerrarnos tanto, tanto, que el mundo que nos rodea, nuestro exterior, empieza a convertirse en algo totalmente desconocido, que incluso puede llegar a producirnos miedo, tiempo, eso tan maravilloso, el tiempo, el que nos hace olvidar, nos aparta de nuestra mente recuerdos no gratos, o al menos, los mantiene alejados por un tiempo.

Si es cierto que muchos son fáciles de recordar e incluso nos sirven para pensar, como bien dices, pero recuerda, que ese pasado forma parte de ti, de lo que eres hoy en día, ya seas mas abierto, mas reservado, mas loco, mas serio, mas sincero… de lo que sea!! siéntete orgulloso de lo que eres ahora, y no de lo que fuiste en un pasado, siéntete orgulloso porque aquello que te pasó, te servirá para evitar, que en un futuro, vuelva a suceder. Te lo dice una cabezota que también tiene muchas historias.

Feliz… bueno… creo que sí. No?
si no lo fueses, aunque sea un poquito nada mas, no me habrías sacado alguna sonrisa de vez en cuando, no? 😛

Anda! recuerda!! lo vivido en un pasado, sea bueno o malo, hará que luchemos por que en un futuro sea mejor.
Besotes!!!!!!!

17 06 2008
Fany

Jo! no salio mi avatar porque no inicié sesión 😦 este wordpress…. que quejica es! xD

Responder

