Test ¿Grupomusical?

1 06 2008

Me han dicho por el tuenti que haga un test de estos chorras. No suelo hacer ninguno, a no ser que me resulte gracioso de hacer y no me quite mucho tiempo, y este cumplian las condiciones. Comienzo el test:

Elije un grupo de musica y responde a las siguientes cuestiones con titulos de canciones

Grupo/Cantante:
extremoduro

1. ¿Eres hombre o mujer?: Puta.

2. Descríbete: So Payaso.

3. ¿Que dicen las personas de ti?: Bri, bri, bli, bli.

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Quemando tus recuerdos.

5. Describe tu actual relación:
Buscando Una Luna.

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
La hoguera.

7. ¿Cómo eres respecto al amor?: Ama ama ama y ensancha el alma.

8. ¿Cómo es tu vida?: Historias Prohibidas.

9. ¿Qué es lo que más necesitas?: Necesito Droga y Amor.

10. A qué le tienes temor:
Estado Policial.

11. Una frase sabia: Buitre no come alpiste.

Acciones

Information

10 responses

1 06 2008
boleranet

No voy a hacer un test de estos lo siento. Por cierto, te vienes al concierto de Extremo?

1 06 2008
mrzeta

Si! tengo que comprar las entradas ya! que al final me quedo sin entradas…

1 06 2008
Test Grupo Musical « Caos Y Entropía

[…] mi amigo Mrzeta a partir de tuenti me veo en la obligación amistosa de realizar un pequeño test como él ha hecho, test curioso y breve, como debe ser un buen […]

1 06 2008
Elena

Ya veo que has pasado por Tuenti XDD
Yo una vez hice ese test cn Marea xo los titulos del canto del loco me los se mejor y no tenia ganas de escribir 😛

1 06 2008
javisev

xDD Ya está hecho, como habrás podido comprobar.

Si tiene menos de 10-15 preguntas, es factible hacerlo 😉

Salu2!

2 06 2008
virako

respuendio en my blog mrZeta

2 06 2008
BoleraNet

[…] 2, 2008 de boleranet He sido elegido e incitado por MrZeta para responder a este test eligiendo como grupo los BackStreet Boys. Al principio no lo iba a […]

6 06 2008
Elen

Mola! Un cambio de aires es lo que necesito jejee. Pos ya nos veremos no?

8 06 2008
Fany

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?: La hoguera.

No te da nada? con la calor que hace?
🙂 en mi antiguo blog tenía uno de estos hecho… eso sí, me niego a hacer nada de esto en el nuevo.

Besote!! ^^

9 06 2008
Elen

Sí bueno, gracias a quien sea. Gracias a la tecnología XDD Con lo facil que era escribir en un papel, quemarlo y destruir las pruebas XDD.
http://www.fotolog.com/hopeunknown, por si te interesa. A ver si este dura más.

Responder

