Albertucho, Sala Barabass, Cadiz

19 05 2008

Muy bueno, fue un concierto realmente bueno.

Un poco de “historia”: A finales del 2007, en el auditorio de la cartuja, se celebro un concierto por el taitantos aniversario de la muerte del Che. En ese concierto tocaron Zapata, Albertucho y Marea (por orden de actuación). El mejor de esa noche fue Marea con diferencia. Dio un conciertazo de casi 3 horas seguidas, fueron muy grandes. Puesta en escena, voz, musica,… todo. Fue en ese concierto cuando vi por primera vez a Albertucho en directo, y me defraudó. Sigo a Albertucho desde su primer disco y esperaba mucha más del él. Para mi gusto el bajista no acompaño durante el concierto, no se le entendía tan bien como se le debería de entender, el concierto no sonó como el disco…

En la actualidad: Hace poco sacó su ultimo disco “Amasijo de Porrazos”. En la primera escucha te quedas un poco raro… lo escuchas y no lo consideras como su mejor disco, tampoco te encanta, pero tiene algo, tiene algo que te hace escucharlo de nuevo. Después de escucharlo mucho te atrapa (o por lo menos a mi me paso eso). Y por casualidades de la vida, el finde que volví a San Fernando Albertucho tocaba en Cadíz y dije, vamos a darle otra oportunidad. Convencí a unos amigos para que vinieran y fuimos. El concierto estuvo de puta madre, sonó de puta madre, se vio autentico, entregado, muy bueno. Tocaron canciones de sus anteriores discos, sonó como debe de sonar Albertucho, fuerte. Grandes los músicos que le acompañaban. Esta vez el bajista se portó bien. Fue un concierto que a mi me supo a poco. Casi dos horas sin parar de moverme. Acabé como si me hubieran tirado un cubo de agua encima.

Acciones

Information

5 responses

24 05 2008
Elena

¿Verdad que estaría bien? Yo me acuerdo de aquellos tiempos y me deprimo ^^U

Nos hacemos viejos U_u

31 05 2008
Elena

Que fuerte, menudo piratilla estas hecho XDD Ya te dije que eres todo lo que yo quería ser? XDDDDD
Ya hablamos por MSN. Besitos!!

1 06 2008
boleranet

Yo asistí a un concierto suyo por primera vez en 2005 y era el encargado de servirle los ron con cola. Sono mucho mejor que en el de Marea, aunque acabo un tanto borracho.

9 06 2008
Etiam

Curioso, yo no sabía que en el Barabass se dieran conciertos, mucho menos de esa calidad, pensaba que era un simple pub :S Ains, cuántas cosas me quedan por aprender de Cádiz…

11 03 2009
Pablo Hofner

Con su voz rota, y algo distorsionada, se parece mucho a un cantante de Càdiz , que no recuerdo su nombre.
Creo que es un cantante de giras no muy seguidas , o tendrà que abusar del Urbason.

Responder

