¿Extraños?

10 05 2008

Es triste cuando rodeado de tanta gente estas solo… cuando estas esperando un haz de luz en estos día nublado… en ocasiones pasamos de pocos amigos a muchos conocidos… y es tristes, mas que triste es extraño… Silencio. Ando descalzo sobre frías losas, desgastadas por el paso de los años. Han perdido su color, su brillo de antaño. El canto de un pájaro entra por la ventana, lucha por no pasar desapercibido ante mis oídos. ¿Silencio? no existe el silencio, solo el no escuchar… En ocasiones me siento como un preso sin cadenas ni paredes que me contengan. Alguien habla. Habla pero nadie lo escucha. Ya nos hemos acostumbrado a él. Tiempo. Fragmentos insignificantes de tiempo se posan en nuestros dedos. Tiempo… Extraños, extraños pululan a mi alrededor, me miran, me observan. Con cara de asombro les miro. Me miran pero no me ven… ¿extraños?

Acciones

Information

5 responses

10 05 2008
javisev

Excelente. Éste me ha gustado incluso más que el otro que escribiste hace un tiempo. Reelmente todos hemos estado en alguna ocasión en esa situación, aunque no la hemos descrito tan bien como tú en estas pocas líneas.

Mucha razón tiene el poeta 😉

11 05 2008
julitros

Joder, no hace falta que te pongas así, la proxima vez que vaya a desaparecer del piso durante mas de 24 horas ya te dejare una nota xD

11 05 2008
ali

Y, en definitiva, extraños porque tú mismo eres, sin saber cómo has llegado a ello, un extraño. Te miras y no te reconoces; te oyes pero esa no es tu voz; no quieres escucharte, no sabes escucharte. Sientes que el silencio, simplemente, suena mejor.

No tienes cadenas y, sin embargo, no sabes dónde ir. Las losetas están frías, son ajenas, siquiera te miran ya con aquella mueca burlona de otras veces en que andabas perdido.

(…)

En ocasiones, hay algo sencillo, bonito, cómodo, que sirve y ayuda a reconocerse, a dejar de ser un extraño, a mirarte y verte…y entender que te ven si tú te ves.

Sin más, levanta tu mano, extendida, relajada. Y mírala. La palma hacia ti. Tú estás ahí, ahí empieza tu cuerpo, ahí empiezas tú…

13 05 2008
Elena

Que profundo… Y sin embargo me identifico.
Hace tiempo que no se de ti eh?

15 05 2008
Elena

Me gusta la idea! Veremos si se lleva a cabo no?
Besits

Responder

