Isamel Serrano – Ultimamente

15 04 2008

Buen titulo para actualizar,… últimamente. Últimamente ando algo perdido, tengo esto un poco apartado de mi vida… en general tengo varias cosas apartadas de vida… y bueno, me quedo con este pequeño “recorta&pega” que he sacado de fragmentos de esta canción.

“Últimamente ando desconcertado, me han vencido viejos fantasmas, y me enamoro de mujeres comprometidas y llenas de abrazos. Son tan frecuentes tristes amaneceres. A mi amor propio algo le falta. Planeo una huida para rehacer mi vida. Han de venir tiempos mejores, cometeré más errores, daré menos explicaciones, y haré nuevas canciones.”

[Youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=ocaPyh-VDe0″%5D

Acciones

Information

Responder

