Chiviri 2008

25 03 2008

¡Que grande! Que cuatro días más buenos que he pasado en tierras extremeñas, ¡estoy se tiene que repetir!.

Como cada vez que vuelvo del pueblo, tengo depresión pos-vacacional…

Vamos hacer un resumen de estos días.

Llegamos el Jueves a eso de las 4 aprox. tras un viaje que a mi se me hizo corto. Paseamos a Charly por el pueblo para que contemplase sus dimensiones y poco más. A la noche nos fuimos a beber a “casa del tío Juan X(donde X es su nombre y ahora no me acuerdo XD) que es una casa deshabitada de una de las del pueblo que hacia de botellodromo oficial. Después discoteca y a casa a las 6 aprox.

El Viernes caímos de la cama a la hora de comer. Haciendo el vago se nos pasó la tarde y a las 11 a hacer botellona, que esa noche tirábamos para Trujillo. Contratamos un autobús para ir a Trujillo. Nos llevó a la 1 y nos recogió a las 6.30. Estuvimos en la carbonera y de puta madre. Había gente pero no agobiaba. Muy muy guapo.

Al día siguiente nos levantamos para comer a las 14.00, y tras hora y media nos volvimos a acostar hasta las 19 aprox. que nos levantamos para adecentar la “casa del tío Juan X“. Ya ves, un salón que no es mas grande que mi cuarto en el que estábamos 20 personas quedamos los 20 para limpiar… XD al final limpiaron 2 y a lo sumo 3, el resto miraron o simplemente no fueron. Este día si hicimos botellona en la plaza de Trujillo. Estuvo muy bien. Una orquesa en el fondo de la plaza motivaba a la gente a bailar. Estuve con todos un poco, con grandes, con pequeños y con medianos. Vaya familia jajajaja. Luego nos fuimos a la Carbonera y bueno en fin… hasta las 7 que nos recogió el bus.

Nos acostaríamos a las 8 o así, y tan solo 5 horas después ya estábamos despiertos para volver a Trujillo a seguir bebiendo, bailando y pasándolo bien (esta vez sin bus). El domingo si fue el día del Chiviri. Muchísimas personas en la plaza con vino, cerveza, chorizo, patatera, morcilla, etc… fue apoteósico. Me intentaron enseñar a bailar la J y bueno… hubo de todo. Aquí os dejo unas fotillos del ultimo día para que veáis la magnitud del acontecimiento.

Fotos de la Plaza:


Pizarro:

pizarro


Con la gente:

Nota: Cuidado con mi prima la Robin Hood.
Nota 2: 19 de Noviembre de 2005 en la bolera, pista 16.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

25 03 2008
pablo

X es juan. XD

25 03 2008
mrzeta

Gracias, actualiza XD

30 03 2008
anabel garcia marquez

hola carlos!! asi que te lo pasaste bien en extremadura?Jjeje. se nota!!!!!!! sales muy guapo en la foto… besitos carlos

30 03 2008
Jose Luis

Soy de Trujillo, y me alegro que hallais disfrutado de la fiesta del chiviri, los de aqui tambien lo pasamos muy bien, y deeando que llegue la siguiente. (El Puente del 1 de Mayo es la feria del queso, y para algunos son otros cuatro dias de fiestorro por todo lo alto). Si que reis ya sabeis donde se encuentra Trujillo.
Saludos.

30 03 2008
mrzeta

Hola Jose Luis, gracias por pasarte por aquí, y gracias por la invitación 😉 Volveremos sin dudarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: