Kamelo punto Semos – Guaperas Total

22 03 2008

Aquí dejo la segunda entrega de este magnifico grupo. Su segundo debut en televisión.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk]

Guaperas total
guaperas total
cuando a la disco a mi me ven llegar
todo el mundo alucina
soy el que rompe el guaperas total
sueño de toda mujer
entre pisando fuerte mis talones
molan mis pantalones
que me pillé en un show room de París
allí probé el pasis
aaaaaaaaaaaah a mi me llaman Francisco
aaaaaaaaaaaah por que yo molo en la disco
aaaaaaaaaaaah yo ya estoy acostumbrado
aaaaaaaaaaaah lo tengo muy superado
soy el que rompe el guaperas total
soy el que rompe el guaperas total
totaaaaaaaaaaaaaaaaaal total total total
totaaaaaaaaaaaaaaaaaal total total total
guaperas total
guaperas total
cuando a la disco a mi me ven llegar
todo el mundo alucina
soy el que rompe el guaperas total
sueño de toda mujer

Acciones

Information

Responder

