Cuestionario chorra con el numero 3

27 02 2008

Es un test de estos tontos que andan por internet. Me gusta hacer estas tonterías, es una perdida de tiempo, peor bueno, yo soy así, una gran perdida de tiempo.  

TRES NOMBRES QUE UTILIZA LA GENTE PARA LLAMARTE:

  • Carlos
  • mrzeta
  • pestoso

TRES NICKS QUE HAS TENIDO EN INTERNET:

  • mrzeta
  • anarking
  • insomnic

TRES COSAS QUE TE GUSTAN SOBRE TI:

  • Mi humor
  • Mis principios/ideas
  • Mis dibujos

TRES COSAS QUE NO TE GUSTAN SOBRE TI:

  • Mi poca paciencia
  • Mis prontos
  • Mis despistes

TRES NACIONALIDADES QUE HAY EN TU SANGRE:

  • Española

TRES COSAS QUE NO ENTIENDES:

  • A los de derecha,y especialmente a los obreros de derecha (aparte de no entenderlos me hierve la sangre)
  • A las mujeres
  • Como en una universidad puede haber tan malos docentes, y que nadie haga nada para solucionarlo

TRES COSAS QUE TE MOLESTAN:

  • Un dedo en el ojo
  • Cambios de planes de ultima hora
  • El pasotismos de la gente en ciertos temas

TRES COSAS QUE TE ASUSTAN:

  • La muerte
  • La soledad
  • La ignorancia

TRES COSAS ESENCIALES DE CADA DÍA

  • Música
  • Internet
  • Gente

TRES COSAS QUE LLEVES AHORA MISMO:

  • Pijama
  • Gafas
  • Sueño

TRES COSAS QUE HAY EN TU ESCRITORIO:

  • Un acceso directo a la particion de Windows
  • La presentacion de la shell del lunes
  • Una carpeta llamada $Temp

TRES COSAS QUE DICES MUCHO:

  • Tu madre no te quiere
  • Tu familia esta rota
  • Iyo te odio

TUS TRES GRUPOS:

  • Extremoduro
  • Heroes del Silencio
  • Muse

TUS TRES CANCIONES FAVORITAS:

  • Heroes del Silencio – Flor de loto
  • Skunk Anansie – Charle big potato
  • Serj Tankian – Empy Walls

TRES PERSONAS CON QUIEN MÁS TIEMPO PASAS:

  • Efrel
  • Acer Aspire 5050
  • Macgrec

TRES COSAS QUE TE GUSTAN SOBRE TUS AMIGOS:

  • Que me soportan
  • Que cuentan conmigo
  • Que siempre están ahí

TRES COSAS QUE SON ESENCIALES EN UNA RELACIÓN:

  • Comunicación
  • Constancia
  • Tolerancia

TRES COSAS QUE NO PUEDES HACER Y QUE TE GUSTARÍA:

  • Tener un brazo bionico
  • Kickflip en movimiento
  • Tener algun medio de conexion directa con mi PC

TUS TRES HOBBIES FAVORITOS:

  • GNU/Linux (jajaja)
  • Jugar a cosas
  • Irme de cervezas

TRES COSAS QUE QUIERAS A TODA COSTA:

  • Que el PP no gane las elecciones del 9 de Marzo (lo secundo julitros)
  • El titulo de Ing. Informatico
  • Una Wii

TRES CARRERAS QUE TE GUSTARÍA HACER:

  • Filosofia
  • Psicologia
  • Arquitectura

LUGARES A LOS QUE IRÍAS DE VACACIONES:

  • Granada
  • Aldea del Obispo (Caceres)
  • Paises del centro de Europa

TRES COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR:

  • Enseñar a mis hijos a jugar al GO
  • Pasarme la saga de Silent Hill al completo
  • Aportar mi granito de arena a la Informatica y mas concretamente al Software Libre

NOMINA A TRES PERSONAS:

Acciones

Information

2 responses

1 03 2008
EleN

TRES NOMBRES QUE UTILIZA LA GENTE PARA LLAMARTE:
Elena
Eli
EleN
TRES NICKS QUE HAS TENIDO EN INTERNET:
EleN
Frases varias, tampoco me acuerdo de todos los nicks
TRES COSAS QUE TE GUSTAN SOBRE TI:
Mi cabezoneria
Que se expresarme cuando escribo
Mis ideales
TRES COSAS QUE NO TE GUSTAN SOBRE TI:
Mi pesimismo
Mi torpeza
Mi despiste
TRES NACIONALIDADES QUE HAY EN TU SANGRE:
Española
Gaditana
Pasopalabra
TRES COSAS QUE NO ENTIENDES:
A los hombres
La política
La informatica
TRES COSAS QUE TE MOLESTAN:
El falserío
No conformarme con lo que tengo, querer cosas fuera de mi alcance
Que la gente no me comprenda
TRES COSAS QUE TE ASUSTAN:
Repito muerte y soledad
Añado los bichos xD
TRES COSAS ESENCIALES DE CADA DÍA
Comer
Reirme un rato en clase
Dormir
TRES COSAS QUE LLEVES AHORA MISMO:
Una toalla en la cabeza
Converse de 10 €
Un resfriao que no veas
TRES COSAS QUE HAY EN TU ESCRITORIO:
Crema hidratante
Mandos de la tele
Muchos apuntes
TRES COSAS QUE DICES MUCHO:
Teski ya?
Estoy deprimida
Seguro que hay alguno mas pero no me acuerdo
TUS TRES GRUPOS:
El canto del loco
Marea
AFI
TUS TRES CANCIONES FAVORITAS:
Una foto en blanco y negro
We are the champions
La chica de ayer
TRES PERSONAS CON QUIEN MÁS TIEMPO PASAS:
Alfonso
Las rebelde gueis de clase
Mamá y papá
TRES COSAS QUE TE GUSTAN SOBRE TUS AMIGOS:
Que saben tocar instrumentos
Que saben de ordenadores
Que son felices con lo que tienen y me aguantan
TRES COSAS QUE SON ESENCIALES EN UNA RELACIÓN:
Estar a gusto
Divertirse
Comunicación
TRES COSAS QUE NO PUEDES HACER Y QUE TE GUSTARÍA:
Tocar la guitarra (bien)
Ser actriz
Ser inmortal
TUS TRES HOBBIES FAVORITOS:
Ver videos en youtube
Leer
Escribir
TRES COSAS QUE QUIERAS A TODA COSTA:
Una vespa
Un tatuaje
Dinero
TRES CARRERAS QUE TE GUSTARÍA HACER:
Periodismo
Historia
Ambientales (siempre en último lugar)
LUGARES A LOS QUE IRÍAS DE VACACIONES:
El norte de España
Irlanda
Casar de Cáceres
TRES COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR:
Escribir un libro y hacerme famosa
Ir a un concierto
Ir a un monólogo de Ernesto Sevilla, hacerme una foto con él y cogerle el culo (ahora mismo sí xD)

17 03 2008
danigm

> TRES COSAS QUE QUIERAS A TODA COSTA:
>
> * Que el PP no gane las elecciones del 9 de Marzo (lo secundo julitros)

concedido!!

> * El titulo de Ing. Informatico

Jajajar, yo casi que lo tengo

> * Una Wii

Yo la tengo, jajjaajaja

Responder

