Domingo, 24 de Febrero

24 02 2008

Hacia tiempo que no tenia la necesidad de escribir. Tenerla ahora no se si es bueno o malo. He estado mucho días tentado a sentarme delante del ordenador para contaros algo, pero escribir por escribir no es lo que buscaba cuando abrí este blog, no tenia la necesidad de escribir para ti. Pero esa necesidad se creo poco a poco. Siempre quería escribir cosas nuevas, ideando, buscando la originalidad, pero como en casi todos los proyecto en los que me embarco, mucha ilusión al principio y muchas ganas de hacer cosas, y al final… nada.
Hoy es domingo 24 de febrero, son las 23:42. Escribo estas lineas desde San Fernando, mientras preparo la maleta. A mi izquierda reposa, sobre carpetas nuevas, uno de mis proyecto a medias, Silent Hill MUERTO/VIVO.
Todo apunta a que dentro de una semana daré mi primera charla con SUGUS. Si somos sinceros, tenia muchas ganas de hacerlo. Quería buscar un tema sobre el que pudiera hablar, sobre el que pudiera enseñar, sin sentirme maestro y desde la humildad. Me propusieron hacerlo a cerca del terminal, comandos básicos, y me gusto la idea. Ahora solo queda buscar que es lo que quiero enseñar, y a trabajar. La verdad que la temática está muy bien. Cuando no estas familiarizado con Linux, la consola es una de las cosas que dan mas “miedo”. Hoy en día no es necesario saberlo usar para poder utilizar una distribución como Ubuntu, pero si es verdad que saber como usarlo sirve de mucho, es una herramienta muy poderosa.
Como siempre, la idea inicial no ha sido llevada a cabo. Es curioso, todo el mundo nos creamos grandes ideas, grande proyectos que nunca, o casi nunca, salen como planeaste. Cuantas veces has pensado como harías algo, y cuando has tenido el problema frente a ti no has sabido reaccionar, o simplemente no salio todo como pensabas. Hoy me he sentado a escribir para intentar saber que es lo que me pasaba, pero al final me he enredado yo solo, y el motivo inicial que me hizo abrir el Gedit se esfumó, ya no se cual era…
Para terminar un pequeño apunte, hasta que no vuelves a tu casa, no te das cuenta cuanto la echas de menos.
Buenas noches

Acciones

Information

Responder

