Insomnio

13 02 2008

Son las 2:41 de la mañana… no puedo dormirme, me tiro en la cama y no paro de pensar en las cosas que me quedan por saber para PL1… en que es muy tarde y mñn me tengo que levantar temprano para rendir… en que no se las notas de los examenes que he hecho,… en todo… argh! y se me hace un nudo en el pecho… y empieza la taquicardia, los nervios… me levanto. Me siento en el salon. Enciendo el portatil. Cojo los apuntes de PL1. Me mira los apuntos un rato. Me meto en el blog y escribo. Intento desahogarme para intentar tranquilizarme. ¿Funcionara?

Acciones

Information

2 responses

13 02 2008
EleN

Es lo que tiene, que si no paro de decir cosas malas acabará quedando como la mala. Pero es que no se me ocurre nada bueno que decir de ella. Por ejemplo, no es una borde, no es antipática… pero es que no habla. En fín, a mí me gustaría que alguien más que no fueran esta gente la conocieran y me dieran su opinion. Elena de momento tb ha dicho que en principio no le da buena impresión así que… no es solo cosa mía.
Y en cuanto a lo de que dejará de ser novedad cuando se adapte o se vaya… improbable. Adaptarse lo hace muuuuuuy despacio, de manera casi imperceptible. E irse… lo dudo, mientras no haga alguna cagada que joda sobre todo a Humberto, porque si le jode a los demás… no va a afectar.
Espero que consiguieras sentirte mejor y dormirte. El lunes me dormí a las 3 y al día siguiente me tenía que levantar a las 7 :S

19 02 2008
Kiz

hum hum xDDD Yo quiero leer las cosas! xDDD Se por donde van los tiros…

Responder

