Sección de Anime

12 02 2008

He creado una sección llamada anime en la que iré subiendo la lista de anime que tengo en mi poder, además de los animes que he visto o estoy viendo en la actualidad. Ya sabéis, si queréis alguno no tenéis más que pedirlo y pasarse por mi casa con un disco duro externo XD. Se aceptan recomendaciones, así que si me aconsejáis algún anime nuevo, no tenéis mas que dejar un comentario. También me gustaría ir dando notas, o al menos comentar que me a parecido la serie, o que me está pareciendo, pero eso ya se estudiará.

Acciones

Information

3 responses

13 02 2008
haku nds

pues ami me parse super chim ba lo ke vas a hacer y no se si deaseas estar en contacto con mi go estos son mis email a y todos lo interesados en anime si kieren agregenme
e-mail
ojala ke me agreges
beystrong

13 02 2008
haku nds

ojala en seri y yo enrealidad me yamo anatalia pero me dicen haku
vay y me encantaria saber el nombre de la perosna de la gran idea

13 02 2008
mrzeta

Me llamo Carlos. Me alegra saber que te ha parecido una gran idea la creacción de la seccion de anime. He quitado los e-mails de tu comentario por que no me gusta tener enlaces directos a e-mails. Gracias por tu visita 😉

Responder

