¿Quien ha sido?

5 02 2008

La gente cada día busca cosas mas raras en el Google.

Hoy, como casi todos los días, miro las estadísticas de mi blog, por curiosear, por que me gusta saber que es lo que buscan en google que les enlazan a mi blog, y hoy a sido, sin duda, la mejor búsqueda con la que me han visitado: “ia1 sevilla dificil examen“.

Quiero saber quien ha sido la persona que lo ha buscado, quiero saber que esperaba encontrar buscando eso, jajajaja, por favor, si por casualidad vuelves a visitarme déjame un comentario diciendo que es lo que esperabas encontrar al buscar eso en el google, jajajaja ¡GRANDE!

google-cosas-raras
[pulse sobre la imagen para ampliarla]
Anuncios

Acciones

Information

9 responses

6 02 2008
EleN

Cosas mas raras se han buscado, seguro xD
¿Cómo has llegado a mi blog? :S Me asusta que la gente tenga acceso a donde me desahogo xDD Suerte tienes de que no seas el blanco de mi ira porque si no… te habríamos perdido para siempre. O menos mal que no me ha dado por sincerarme demasiado o… Dios mío, Dios mío ¿quién más habrá entrado en mi blog? xd
Sinceramente, me asustas.
Espero que vaya todo bien.
Besitos

6 02 2008
EleN

No me enlaces a ver si va a entrar alguien de quien comento en el blog!! xDD
El apocalipsis!!

6 02 2008
mrzeta

Jajajaja, ayer cuando lo lei me quede un poco asombrado de los comentarios que dejabas tan directos, XD.

Pero no te preocupes, que esto quedará en secreto 😛

Y cuidado con internet, que juegan malas pasadas!

6 02 2008
EleN

Ya bueno, en principio nadie se tiene que poner a investigar hasta encontrar mi blog privado e intransferible porque no conozco a nadie con tanta maldad como para preguntarse ¿qué estará diciendo de mí? xD En fín… enlazame el fotolog si quieres.
Pero de donde has sacado el blog? 😛

6 02 2008
mrzeta

Pues veras, me tienes enlazado desde tu blog, y cuando alguien entra en el mio desde google, o desde un enlace de un blog, wordpress me dice las palabras claves que han puesto y la dirección desde que me han enlazado, respectivamente :D, pero no te preocupes, desde que te he enlazado nadie a entrado en tu blog desde el mio, eso tambien lo controlo 😛

6 02 2008
EleN

Vaya piratilla que estás hecho… Mas que na nno vaya a ser que entre alguien que no quiero que entre, ya sabes. Pos eso. Vemo xD

7 02 2008
EleN

No esta restringido el acceso, es que por si acaso a alguien le daba por entrar estuve mirando cómo se podia restringir y estuvo puesto un tiempecito, supongo que entrarías mientras estaba puesto.
Y lo de tu enlace… no me había dado cuenta. Estaba metiendo más enlaces en mi blog pero cuando los fui a borrar se me dispararía el ratón. Me ha pasado mas de una vez.
No pienses nada raro.

7 02 2008
EleN

PD. De todos modos da igual que te desenlace en el caso de que no quisiera que leyeras el blog porque ya tienes la direccion y no es que te prohiba leerlo, pero lo escribia con la seguridad de que nadie supiera de quien estoy hablando y que nadie me conociera.

10 02 2008
Thau

Carlos, es obvio, muy obvio, que el que buscaba eso esperaba encontrar porno. ¿Cómo es que aun no te has dado cuenta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: