¿Tienes talento?

4 02 2008

No, no, no tengo nada que contar, o a lo mejor si tengo cosas que contar, pero es que no tengo ganas, no tengo ganas, llego muy muy cansado, cansa mucho estas semanas, día levantarte pensando en estudiar, en el próximo examen, todo el día fuera de casa… tengo que hacer la compra, no tengo nada (salvo comida congelada). ¿Tienes talento? puede, talento para llegar apurado a los exámenes finales, talento para aprobar algunas por parciales, y otras no, talento para cagarla en los exámenes, o para no saber leer, talento para inventarme las palabras, talento para hablar mal, para acordarme de la madre de Gregorio. Tengo talento para afeitarme la barba. Tengo talento para buscar defectos en general, para quejarme por todo y ponerle pegas a todo. Tengo talento para lamentarme. Para juzgar a priori.

Acciones

Information

3 responses

4 02 2008
MacGrec

No hace falta que lo jures xD, pero no me seas mas mamon que tienes talento pa mas cosas feo, como por ejemplo escribir un blog, hacer maquetas a nivel profesional, enseñarme photoshop??? xD y muchas cosas mas ke no te las digo x ke luego te las crees.

P.D ah!!! y una cosa mas,¡¡¡DEJA YA A MI MADRE!!!xDDD

P.P.D y… ¡¡¡A MI HERMANA CABRON!!!

5 02 2008
Efrel

El interlinguismo es una habilidad exótica q solo unos cuantos elegidos poseen, deberías sentirte altamente enorgullecido por ser interlinguistico!! Me despido sin nada mas que decir que astralavisnu.

6 02 2008
mrzeta

Grec. lo que me pides es muy dificil, lo que hay entre las mujeres de tu casa y yo es algo como de otro nivel, y no puedo dejarlas, les romperia el corazon 😛

Y si, desde luego es un talento enseñarte a ti photoshop 😛 jajajajajajajajajajajaja 😉

Responder

