Buenas nuevas

31 01 2008

¡Por fin puedo traeros buenas nuevas!, ya he aprobado mi primera asignatura de cuarto, a falta de la entrega y corrección del “conecta-4.lsp”. ¡IA1 ya está fuera!, con un 3’8 en teoría + un 1’29 en practicas, obtengo un 5’09. Cuarto se resiste, pero apoquito apoco se va sorteando algunos obstáculos.

Hoy por hoy, mi vida es por y para la ETSII. Ya estoy inmerso en la época en la que un sábado es igual que un miércoles o que un lunes, la única diferencia entre ellos es la proximidad de un examen. Los días de las semanas pierden sus nombres para pasar a ser el número que indica cuantos días me quedan para el siguiente examen. No me digáis -¿que haces el lunes de la semana que viene?- decirme mejor -¿que haces el día 4 antes de ARC1?- por que sino me quedaré bloqueado en la fase ID ya que no tengo el resultado de la fase EXE anterior. Hacerme el favor de preguntar de la segunda forma y convertiros en mis bypasses personales.

Así que ya sabéis que sino árbol, manzana.

Acciones

Information

One response

1 02 2008
EleN

Muy bien!! Pasito a paaaso xDD
Entiendo eso que dices de no saber qué dia es, solo que a mí me pasó cuando no estaba estudiando y no sabía ni cuando era fin de semana. Un show.
Que te sea leve!!

Responder

