Oh My Hair, I Can’t Belive It!

20 01 2008

Cambio de aires.

Con la practica de ISW1 casi casi finiquitada, la practica de IA1 estancada, los finales a la vuelta de la esquina, dos parciales esta semana… muy poco tiempo, muchas cosas que hacer que ya hasta el pelo me agobiaba.

La alopecia me atacará… siempre he sido niño de pelo fino, pero, ¿llegaré al nivel de invisible?

Estoy cansado, no tengo tiempo a penas para nada… esto lo atiendo a “cuenta gotas”… en fin… recuperaré las riendas de mi vida la semana entorno al 15 de Febrero… hasta entonces… a jincar codo.

¡A POR ELLOS!

Acciones

Information

2 responses

21 01 2008
Kiz

xDDD Animo hombre! Y no te preocupes por el pelo! Es cosa del estrés…cuando estés tranquilo volverá a crecer y serás Jisuskraistsuperstah! de nuevoooooooooooooo!! xDD

Un besillouuuuuu!

22 01 2008
EleN

No se por qué echo de menos la universidad, el caos de los exámenes y eso pero en realidad me alegro d eno estar en el pellejo d elos universitarios jaja.
¡Animo!
Un besito

Responder

