What happen to me?

4 01 2008

Hay cosas que no entiendo.. como por ejemplo, ¿que carajo me está pasando este primer cuatrimestre?, ¿me pueden ir las cosas peores?, ¿que es lo que me está pasando?, ¿se me ha olvidado como se estudia?, como en exámenes en lo que uno está tan convencido de que le a salido bien, luego no le ha salido tan bien… este es el cuatrimestre menos productivo de mi vida… y no lo entiendo… ¿aprobare alguna por parciales? ya es que dudo que IA1 la tenga aprobada… por que lo mismo decía de ISW1. Después de esta solo quedan 3 semanas, para intentar reparar el desastre… si no puedo con los parciales, ¿podre con el final?, ya dudo de mi capacidad de hacer nada…

Calendario de examenes.

Acciones

Information

3 responses

4 01 2008
julitros

Io, ya te lo dije a principio de curso, 4º es el peor año de I.I. con diferencia. La relacion horas de estudio/resultados es la mas baja de toda la carrera este curso, así que tranquilo, estudia y esfuerzate al maximo.

Por lo que sé tonto no eres, así que tranquilo que con esfuerzo sacarás las cosas, quizá con menos nota, quizá en septiembre, pero las sacarás, y de momento, que yo sepa no vas por mal camino. Simplemente, en 4º, aprobar por parciales es para unos pocos elegidos solamente. Yo solo he aprobao por parciales de 4º ASP2 e ISW2; y ARC2 me quede con 4,2 por parciales :P. El resto, a finales vamos. Y cuando yo empecé, no habia parciales en IA, así que tu tienes mas oportunidades.

Así que de nuevo, tranquilidad, buenos alimentos, horas, esfuerzo, y a hacerlo lo mejor posible.

Un saludo 😀

5 01 2008
elllore

Si te sirve de consuelo, a todos nos está pasando lo mismo… Lo único que queda es esforzarse lo máximo que se pueda y tener suerte 😉

Saludos!

5 01 2008
mrzeta

Gracias por los ánimos a los dos… 4º dinamita los animos… 😉
A estudiar, y a esforzarse, ¡se ha dicho!

Responder

