Adiós 2007

31 12 2007

Leyendo un post de Julitros sobre lo bueno y lo malo del año 2007, quise hacer yo también un balance sobre este año que en varias horas nos va a dejar a todos.

El 2007 a sido un año de cambios, un año de nuevas experiencias, un año en el que he aprendido muchas cosas. He aprendido muchas cosas tanto del nivel académico como del personal. Todos los días uno aprende algo, en general todos los años aprendes nuevas cosas pero este año a sido especial mente intenso. He tenido momentos dulces, quizás más dulces que he tenido hasta ahora en lo largo de mi vida. Pero también los he tenido muy amargos. Este año me ha enseñado a saber quien realmente esta ahí, quien es un amigo de verdad que hace cualquier cosa sin pedir nada a cambio, que en momentos malos me ha servido para apoyarme, y no voy a decir nombres por que el sabe muy bien quien es. También ha sido un año al que he fallado a muchas personas, y a una de ellas en especial. Ya he hablado con esta persona lo que tenia que hablar, y no quiero repetirme, solo decirla que la aprecio mucho y que lo siento. También he conocido (o vuelto a conocer) a otra que me ha demostrado que vale mucho, y le quiero dar públicamente las gracias, que se que tengo una gran amiga en Alcorcon. Y bueno, también he tenido mi primera relación de larga duración, de la cual me reservo mis comentarios, tanto los buenos como los malos.

Cuando uno se pone hacer balance de un año, es muy difícil hacerlo de cara al tiempo normal, es decir, pensando que el año empieza el uno de Enero y termina el treinta y uno de diciembre. Generalmente para los estudiantes nos resulta más fácil hacer un balance teniendo en cuenta el curso escolar, pero bueno.

Gracias a todos por interrelacionar conmigo y hacerme crecer de algún u otro modo.

Feliz 2008

Acciones

Information

2 responses

31 12 2007
julitros

Feliz año churra, que lo mejor del 2007 sea como lo peor del 2008 etc etc

😀

1 01 2008
mrzeta

Feliz año, Feliz! XD

Responder

