Silent Hill 2 (actualizado)

29 12 2007

Silent-hill-2Hoy voy a hablaros del Silent Hill, que juegazo. Yo reconozco que siempre he sido reacio a jugar a esta saga, ya que en mi barrio hubo una época que o eras de la saga del Residel Evil o eras de la saga de Silent Hill, pero no podías ser de las dos, así que me tire para las del Resident. Pero cuanto tonto fui al no haber jugado a las dos, por que son increíbles. Las saga del Resident Evil es muy buena, lo que pasa que como todo en esta vida, va degenerando, y pasa de ser un Survival Horror de miedo a un Shooter Gore (que esto no quiere decir que los juegos sean peores, sino que simplemente son distintos). No se como acabará o como continua la del Silent Hill a partir de la segunda entrega, pero las dos primeras prometen (igual que las del Resident). Pero es que la saga del Silent Hill no tenia ni puta idea que podía ser tan buena. Ahora estoy jugando al Silent Hill 1 y 2. El primero e jugado mas bien poquito, escasa hora y poco (colegio, parte “mala” y terminando). Al segundo es al que estoy ahora to enganchao, llevo unas 6 horas y ahora mismo voy por la cárcel (llevaré unos 20 minutos de partida jugados dentro), y es increíble El segundo ya me lo he pasado y es ¡increible! de verdad lo digo, es muy bueno, las historias es increibles y he tenido el mejor final (el bueno) y ahora estoy jugando al “minijuego” que viene en el Silent Hill 2 Director’s Cut, en el que juegas con “MARIA” (cosa rara, pero bueno). En definitiva: Gráficos muy buenos, suspense, sustos, tensión y hasta el personaje tiene algo de persona, es decir, se extraña por cosas raras, y tal, que no es el típico que parece que a nacido en una película de Peter Jackson de las antiguas. En definitiva, me arrepiento de no haber empezado antes a jugarlos, aconsejo a todo aquel no los conozca de primera mano que se atrevan, y le doy las gracias a Efrel por el servicio técnico prestado para que pueda llevar a cabo esta encomiable labor.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

5 01 2008
julitros

El SH2 es el mejor de toda la saga, precisamente porque no ahonda demasiado en la historia del pueblo y el malrollismo imperante alli, en lo que se centran las tramas del 1, 3, 4, y el ¿origins? (efrel lo sabra mejor).

El SH2 es un juego aparte dentro de la saga, que simplemente cuenta la historia de un tipo que está psicologicamente destrozado, que está sumergido en la culpa y en una disyuntiva entre Mary y María. Y lo mismo pasa con el resto de personaejs secundarios, la historia va de ellos y sus mierdas psicológicas. Nada de grandes maldiciones, invasiones de aliens o zombies mutantes. Sólo las paranoias de cada uno y la manifestacion de estas en el plano físico gracias a la atmósfera chunga de SH.

Terror sicologico del weno weno. Me estan dando ganas de winearlo…

5 01 2008
mrzeta

Jajajaja, de winearlo?? XD rulará?? jajajaja, lo que es increible es que el Photoshop CS1 wine mode on rula superfluido, no tiene nada que envidiarle al GIMP en velocidad, es más en muchas cosas se lo folla en velocidad!!

POSDATA: Puedes juegarlo en el pisote con la PS2 del Efrel, hasta que el Popo nos pida el juego XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: