Recapitulación

24 12 2007

Esta semana pasada a sido una semana de despedidas, de adioses y de felicitaciones, de comidas, de cervezas, de estar con la gente a la que realmente aprecias, de encuentros gratos y deseados, de charlas,… en definitiva, una semana que se extrañará y se recordará, un az de luz dentro de estos días grises.

Hoy he ido a la base militar de Rota, y que quiere que os diga, lo que es gustarme, no me gustó. Es una “ciudad” totalmente artificial, todo prefabricado, sin personalidad, todo muy americano. La parte residencial fue quizás la parte que menos me disgustó. Pasando por esas calles me sentía como si formase parte de una escena de cualquier película americana dentro de un barrio residencial. Casas pareada bajas, con jardín, donde en 3 de cada 4 casas había una canasta de baloncesto y unos ridículos adornos de navidad.

mrzetaEl otro día enredando por la red, me topé con la web de hacer caricaturas de South Park. Ya la concia de antes, pero ahora han puesto un monton de cosas nuevas y se lo han currado mucho más. Si quereis meteros le tengo puesto un enlace en la parte de “Frikadas”. Este fué el resultado de un rato de aburrimiento.

A parte he encontrado un par de versiones de dos canciones muy buenas. La primera de ellas [1] es la versión de la famosa canción “American Pie” a lo Luck Skywalker, que no tiene desperdicio. La otra [2] es una versión de la canción “Umbrella”. Versionada por un grupo de Emos que, a decir verdad, la canción está muy bien, y que es autenticamente una canción de una típica banda sonora de película de instituto americana.

[1] [Youtube = “http://www.youtube.com/watch?v=evLRkSSzH14”%5D
[2] [Youtube = “http://www.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U”%5D

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

24 12 2007
MacGrec

Molan esos dias a que si?? po tranqui que no se acaban 😉 las cervecitas en el willy o donde sea siempre estan ahi 😀

Feliz navidad tio

24 12 2007
mrzeta

VIVA EL WILLY Y LAS CERVEZAS A 1€ DEBAJO DE MI CASA!! XD

25 12 2007
Efrel

VIVAN LAS CERVEZAS Q NO SON EN EL WILLY AUNQ CUESTEN MAS DE UN PAVO! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: