La Chispa Adecuada

13 12 2007

Héroes del Silencio, que recuerdos, que momentos, que concierto,… que de cosas, que de cosas que hice mal, que de cosas que pude hacer mejor, que de cosas que fueron como fueron y ya no hay marcha atrás…

El 18 de diciembre se publica el doble CD y DVD ‘Héroes del Silencio. Tour 2007’, que según dicen recoge los mejores momentos de la ultima gira de Héroes del Silencia por el mundo. Necesito tenerlo entre mi colección.

– ¿Te arrepientes de algo en tu vida Carlos?

– Si, hay cosas de las que me arrepiento, hay cosas que las cambiaría, pero ya no hay marcha atrás, ahora solo queda modelar el futuro para que no tenga que arrepentirme de nada más.

– En una ocasión dijiste que en el fondo no te arrepentías por que las cosas que has hecho, te han formado como persona, y posiblemente si no las hubieras hecho no seras la misma persona, ¿no es un poco contradictorio?

– Arrepentirme me arrepiento de muchas cosas, hoy en día las cambiaría, algunas si, la mayoría no. Es absurdo decir que nadie se arrepiente de nada de lo que ha hecho, todo el mundo le daría atrás al mundo, y haría las cosas de otra forma…

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3k1gIswvWeA]

Acciones

Information

3 responses

14 12 2007
Alvaro

Estoy contigo Carlits!! Hay cosas de las que me arrepiento y otras que no!!! Pero una cosa! Tu deberias arrepentirte de haber echo aquella apuesta cnmigo!

http://www.plateroytu.com/Discografia.php

Me vas a comer el puño!!!!!!!

14 12 2007
mrzeta

JAJAJAJAJAJAJAJA, peor la discografia que tengo del internete dice que eso no es cierto jajajajajaja, tu tienes tus fuentes, yo tengo las mias, XD el puño se queda fuera XD

16 12 2007
Alvaro

Perdona, pero mis fuentes son fiables, es mas creible la discografia de la pagina oficial de Platero y Tu, que una discografia NO oficial :P, asi que el puño se keda dentro, pero de tu boca, jajajajajajaja.

Responder

